10 regalos que sorprenderán a tu novia está Navidad

Te damos algunas ideas para impresionar a tu pareja esta Navidad y hacerle un regalo que nunca olvidará. Con estas ideas este año aciertas fijo.

Un tratamiento de belleza completo

¿A qué chica del mundo, no le gustaría que su novio le invitara un fin de semana a un hotel con Spa, en el que poder bañarte en jacuzzi, meterte en la sauna, o hacerte un baño turco; Y una vez acabes la experiencia en mojado, tumbarte en una estupenda camilla en la que te llenen de masajes por todo el cuerpo?


Estamos de acuerdo, es un regalo perfecto.

Una joya

A las mujeres nos EN-CAN-TAN las joyas (y cuanto más brillante sea, mejor). Es un regalo muy recurrente, pero siempre es especial y único.

Regalos novia Navidad

Un “vale para TODO, durante el día de hoy”

Consiste en regalarle un día entero a tu novia. Hacer lo que ella quiera hacer, financiándoselo tú, obviamente.

Puedes empezar por un desayuno en la cama, para continuar con una jornada de compras intensiva, con parada en un restaurante delicioso. Por la tarde, algo de cine o teatro y para acabar el día, nada mejor que una romántica cena a la luz de las velas.

Una plancha para el pelo GHD

Las chicas tenemos una parte funcional bastante seria.
Regalándole un plancha del pelo GHD (y digo GHD, porque me consta que es la mejor del mercado), créeme que cada vez que tenga que arreglarse el pelo, se acordará de ti y te amará, es decir, cada vez después de ducharse (una media de 144 veces al año)

Unas gafas de Sol

A las mujeres nos encantan los complementos para la cara, y además, las gafas de sol, es un utensilio que continuamente se modifica, así que todos los años es un muy buen regalo.

Foto Tomford

Una escapada romántica

Que llegue tu novio con un billete de avión a algún lugar del mundo, es romántico a rabiar. Además, da igual el destino, estando juntos, siempre será romántico.

enamorarte-36-preguntas-euroresidentes2

Un bolso o una cartera

Es el regalo más típico y eficaz que existe.
A todas las mujeres nos encanta, y sucede lo mismo que con las gafas, que da igual el año, siempre es un buen regalo.

Foto Net-a-porter.com

Un Collage de fotos/o video de vosotros

No a todos los hombres se les ocurre un regalo tan sentimental como este. Pero pararte a hacer una recolecta de vuestras fotos juntos, o un video de vuestros mejores (e incluso peores) momentos es bonito, y te aseguro alguna lagrima de emoción por parte de tu novia.

Un set erótico

Esto es tan regalo para ti, como para ella. Acércate a la tienda erótica más cercana que conozcas y pregúntale por algún set de los que tengan. La sorprenderás y te sorprenderás.

Una noche sorpresa

¿Cómo te quedarías si tu novio apareciera con una caja en la que hay un bonito vestido acompañado de unos zapatos y un bolso, y además te propusiera un plan de cena en un buen restaurante y una copa en un sitio increíble?
Seguro que te morirías de amor.

 

Lecturas relacionadas:

One Response

  1. Anónimo 3 años ago

Añadir Comentario