7 planes para hacer con tu pareja

Una Película en el cine
Este plan es de los más recurrentes y típicos, pero uno de los mejores. El cine entretiene, es una buena excusa para comerte todos los dulces que te apetezcan y por un momento tienes total de desconexión del mundo.

Cocinar
El hecho de compartir una tarea, que además es divertida, hace muy bien por los dos. Te ayuda a desconectar un rato y enseñarte a repartir tareas, a organizarte y además luego podéis degustar el rico manjar o tirarlo juntos a la basura.



Ir a un partido de fútbol
Seguro que no es el sueño de todas las mujeres, pero debes cambiar el chip. Por una tarde, utiliza una ropa algo más deportiva, coge toda la comida que te quepa en la mochila y vete a ver el fútbol (si es un partido interesante, mejor, pero el que toque). Seguro que te diviertes viendo como todos a tu alrededor se ponen a pegar gritos a los chavales que corren tras el balón. Además, es gratificante hacer algo que sabes que a la otra persona le gusta hacer.
Y siempre podrás celebrar los goles al estilo Rihanna (Rihanna celebra el triunfo Alemán)

Dar un paseo en bici/patines
Salir por la ciudad, por zonas verdes o por el campo, paseando con tu bici, sintiendo el aire en la cara y viendo la naturaleza, es un auténtico placer. Y, si además de esto, lo haces acompañada de tu pareja, será una experiencia muy tranquila y diferente, y estaréis haciendo ejercicio juntos.

Ir de Picnic
El hecho de preparar comida y llevártela en tuppers para comer a “la aventura” en medio de un parque, el campo o la selva (a elegir) es un plan muy atrevido y diferente. Una cosa importante… ¡Que no se os olviden los cubiertos!

Asistir a un concierto
Requisito indispensable: que te guste la música que vas a estar escuchando al menos las 3 siguientes horas. Es un momento en el que podrás desinhibirte, bailar, cantar y demostrar tu parte más divertida y abierta a la otra persona. ¡No te cortes y verás lo genial que lo pasáis!

Preparar mojitos
Con la cantidad de ingredientes que tenéis que utilizar, y todo el montaje que lleva, os divertiréis mucho. Además, a medida que el alcohol va haciendo efecto, os iréis abriendo un poco más y de este modo hablaréis más y más sinceramente. Advertencia: no pasarse con los mojitos, ¡llevan ron!

¿Y tu cómo te diviertes con tu pareja?

One Response

  1. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario