14 pequeños detalles que son un mundo para ella

Las pequeñas cosas que haces por alguien son las que realmente tienen significado.

Porque esas son las cosas que le demuestran que tú estás dispuesto a poner un esfuerzo en ella o en las cosas que a ella le interesan, sin un porqué.

detalles-para-ella-euroresidentes

No necesitas esperar a su cumpleaños o San Valentin para demostrarle cuánto te importa y todo lo que serías capaz de hacer ella.

Así que, a continuación, te hago una lista de catorce pequeñas cosas que realmente significan mucho para nosotras:


1. Dile cómo te sientes

Los hombres son conocidos por esconder sus sentimientos, e igual que no podéis saber siempre como nos sentimos nosotras, las mujeres tampoco somos adivinas. Tu chica apreciará que seas capaz de abrirte con ella.

2. No le presiones

Por lo general, las personas tenemos suficientes presiones y problemas, como para vernos inmersos en más por culpa de una relación.

beneficios-abrazos-euroresidnetes

Que tu relación sea un “lugar” en el que olvidarse de preocupaciones, tranquilo, lleno de amor y apoyo mutuo.

3. No critiques sus elecciones de alimentos o bebidas, así como la cantidad de estos

Frases como: “¿De verdad te vas a comer eso?” o “¿Estás seguro que quieres otra copa?” rompen más parejas que unos cuernos. No cuestiones sus decisiones, y mucho menos en temas de alimentación.

4. Acompáñala de tiendas

No entiendo el motivo por el cual los hombres se estresan tanto cuando tiene que acompañar a su novia de compras. Vas a tener la oportunidad de aconsejarle que se compre ese conjunto tan sexy que luego disfrutarás tú mismo, ¿no lo ves?

Además, estarás participando en su juego favorito del mundo, comprar. Aprovecha y que ella te ayude a elegir algo de ropa, a nosotras nos encanta hacer eso.

5. Adáptate a lo que ella quiera ver

Cuando formas parte de una relación, además de disfrutar con tu chica de las cosas que te interesan a ti, también debes adaptarte a las cosas que le gusta hacer a ella, incluso si es algo que a ti no te hace especialmente ilusión.

Por ejemplo, ahora mismo estoy enganchadísima a KUWTK  ¡¡y he enganchado a mi novio!!


6. Recuerda el nombre de sus amigos

Las mujeres nos pasamos la vida hablando acerca de las cosas que les suceden, o no, a la gente que nos rodea. Así que por tu bien, y por el de la pareja, deberías acordarte de quién es quién.

7. Aprende a cocinar

No tienes porque hacer de tu cocina “el bulli”, ni convertirte en Ferrán Adriá cada vez que la invites a tu casa, pero enseñarte a hacer un par o tres de platos. La tendrás contigo para siempre.

8. Ten citas con ella 

detalles-para-ella-euroresidentes2

Independientemente del tiempo que lleves con ella, nunca deberíais de dejar de tener citas románticas. Desde un viaje relámpago, a una cena para dos o una simple copa en una terraza. Es importante no dejar que las cosas se queden inactivas.

9. Contesta a sus mensajes

No digo que tengas que estar pendiente de si ella te va a hablar o no, para contestar inmediatamente, pero si ella te escribe o te llama deberías contestar, en un tiempo más o menos prudencial, para que no note que la ignoras.

Eso le demostrará que es una prioridad para ti, incluso cuando estás ocupado.

10. Sorpréndela con un masaje

Además de ser un bonito detalle para ella, después de un agotador día de estudio, o de una intensiva jornada de trabajo, es una excusa para acercarse físicamente a ella y hacerla sentir relajada.

11. Si vas a comprarte algo, acuérdate de ella

¿Te apetece un café? Seguro que a ella le alegra que le compres uno. ¿Necesitas unos calcetines? A ella le encantará que le traigas unos iguales. Pequeños detalles, que no te cuesta nada hacer y que para ella significa millones.


12. No hables mal de tus relaciones anteriores

El pasado, para una chica, no tiene porque haber sido malo aunque la relación no saliera bien. Así que ella, si no tiene motivos, no va a hablar mal de una persona que no conoce, por lo que te aconsejo que no lo hagas tú.

Además, si vuestra relación algún día termina, ella podrá predecir cómo vas a hablar con tus amigos o con tu próxima novia sobre ella. Algo no demasiado tranquilizador

13. Escúchala. Sólo escúchala

detalles-para-ella-euroresidentes3

Cuando una mujer comienza una conversación, o habla sobre un tema, no es para que tú le des soluciones, ni siquiera busca tu opinión al respecto, lo único que quiere es que la escuches, que la entiendas, o que hagas como que haces las dos cosas.

14. Dale espacio

Los extremos son malos, tanto si te ignoran, como si te prestan demasiada atención. A veces, ella sólo quiere leer un libro tranquila o ver la tele, sin más.

Respeta su tiempo a solas, porque además ella te lo agradecerá.

Leer más: 

Añadir Comentario