10 regalos de Navidad para hombres que lo dejarán boquiabierto

Se acercan las navidades, y con ellas las prisas y preocupaciones por la compra de regalos… Ya sea por falta de dinero, falta de tiempo o por falta de ideas, siempre acabamos encontrándonos con algún obstáculo a la hora de elegir los regalos de Navidad.

Foto: flickr

Uno de los regalos que más cuesta comprar en estas fechas es el de los hombres . Así que aquí tenéis una lista de varios tipos de posibles regalos para hombre con los que triunfaréis seguro:

1. Colección de salsas picantes

Si le gusta el picantes sorpréndele con una colección o kit de salsas picantes de diferentes partes del mundo. Hay tiendas online como savourshop.es  las que puedes encontrar kits preparados, pero también puedes comprar las salsas por separado y preparar un regalo con sus salsas picantes preferidas.

Webs donde puedes encontrar salsas picantes:

 

2. Kit para hacer cerveza

Si a tu chico le gusta la cerveza, con este regalo quedará impresionado. En tucervezacasera (tucervezacasera.com) ofrecen equipos completos a partir de 20€ y  todo tipo de ingredientes (malta, lúpulo, levadura…).

 

3.- Botas

Un buen par de botas de vestir (si todavía no las tiene) le encantarán. A los hombres nos gusta ir bien vestidos, lo que no nos gusta tanto, es ir de compras.

4.- Un reloj de pulsera

El reloj ha ido perdiendo importancia en los últimos años (desde que tenemos reloj en móvil) pero sigue utilizándose como accesorio de vestimenta para dar un toque de elegancia. 
 
 
 

5. Un buen abrigo

Aprovechando el tiempo que hace en estas fechas, siempre podemos regalar un abrigo, o cualquier otro tipo de prenda de ropa para invierno.
 

6. Kit de herramientas

Todo hombre (o toda casa) debe tener un kit de herramientas para arreglar posibles desperfectos de la casa. Si tu hombre no lo tiene, es el momento perfecto para comprárselo. 

7. Ruleta de chupitos

Y quién no va a querer tener una ruleta de chupitos en su casa? En amazon puedes encontrar muchas ofertas seguro (amazon).

8. Cámara Go-Pro

Tanto los deportes extremos como las Go-Pro están de moda hoy en día. Si tu chico practica algún deporte, le hará ilusión tener una Go-Pro para poder grabarse haciendo virguerías y lo que se le ocurra. 


9. Colonia

La colonia es un toque distintivo para un hombre y un regalo ideal ya que a todo hombre le gusta oler bien. El verdadero reto será encontrar una colonia que te guste a ti y le guste a él también. 

Ver: 9 consejos para oler bien siempre

10. Cascos de música

Si a tu chico le gusta la música pero no tiene cascos, o escucha la música en unos auriculares de mala calidad, unos buenos cascos puede ser el regalo perfecto. También le puedes regalar una suscripción a Spotify o a Apple Music.

 

Lecturas relacionadas:

 

4 Respuestas

  1. Ribas tienda online 2 años ago
  2. Soraya Mate 1 año ago
  3. Unknown 1 año ago

Añadir Comentario