Las 4 cosas que debes proponerte en el amor

4 propósitos de Año Nuevo en el amor

El año termina y empezamos con los propósitos para el año nuevo que empieza, hacemos balance sobre nuestra vida y nuestra relación o relaciones o la ausencia de ellas lo cual es sano y recomendable pero porque no hacerlo hacerlo con una premisa,  la de ser buscar la felicidad en todas las vertientes de nuestra vida y evitar complicarnos la vida más de lo necesario, una parte importante de nuestra vida la ocupa el Amor y las relaciones de pareja.
Nuestros consejos para encontrar o mantener la relación perfecta es empezar por querernos y aceptarnos a nosotros mismos y cuidar los detalles.

1. YO

y en mayúscula para no perderlo de vista, antes de pensar en lo que hace feliz a los demás, podemos empezar a pensar en lo que nos hace realmente felices a nosotros, sin caer en el egoísmo, recordemos que es una decisión personal ser y hacernos felices.
 
 

2. Mantengámonos fieles a nosotros mismos

Sin importar nuestra edad y las presiones externas, lo que tenemos que tener presente siempre es buscar nuestra felicidad. Así que este año es el momento perfecto para reforzar la pareja, mantenernos solteros o salir de una relación que ya no nos hace felices.
 

3. Si el amor no llega, no nos empeñemos en perseguirlo desesperadamente

 El amor llega cuando menos lo esperamos, muchas de las decepciones amorosas son por intentar forzar su llegada, así que paciencia.

4. Si el amor ha llegado, mantengamos la llama!!

Los que han tenido la suerte de encontrar el amor, pues cuidarlo y mantenerlo es una tarea diaria que podemos alimentar con detalles, gestos y comunicación.
 
 
Así que ya sabéis, el amor empieza por nosotros mismos y para empezar el año renovados en todos los aspectos lo mejor es tener claros los propósitos y objetivos. Un saludo amigos y FELIZ AÑO!!

Enlaces relacionados con las 4 cosas que debes proponerte en el amor:

28 Cosas que sabes que no te hacen feliz pero sigues haciendo


Cómo buscar pareja


Ser feliz no significa que todo sea perfecto