Enamorada de mi mejor amiga ¿qué hago?

Amor imposible: enamorada de mi amiga

Hola amig@s, hoy comparto con vosotros este relato que ha compartido una usuaria y que necesita desesperadamente consejo. Más veces de las que imaginamos, el amor entre amigos nace, y más complicado aún si son del mismo sexo. Aquí comparto esta experiencia para que con sabiduría ayudemos a quienes pasan por esto.

Hola a todos, soy una chica que se ha enamorado profundamente de otra chica, amor imposible, por que ella no sabe acerca de mis sentimientos, no me atrevo a decirle lo que siento porque sé que ella me ve solamente como una de sus mejores amigas.

Quisiera decirle, pero me detiene el hecho de que si no esta interesada deje de hablarme y también pueda divulgar mis sentimientos y de mis preferencias sentimentales, y no quiero quedar con el estereotipo de lesbiana en la universidad. 

Tristemente vivo en un país en el que la homosexualidad se ve como un pecado capital o una depravación, no he podido contarle esto a nadie, menos a mi familia porque sé que no lo van a entender. Por eso quisiera que me ayudaran a tomar la decisión ¿me atrevo o mejor lo dejo pasar? tengo 22 años y mis preferencias muy claras, aunque por desgracia no pueda decirle a nadie de esto. 

Amigos, ayuda, espero que alguno de los lectores pueda comprenderme.

Para terminar este post quiero invita a todos a ayudar a nuestra amiga y a aconsejarla, con todo el respeto que nos merecemos cada uno de los que participamos.


Enlaces relacionados con Enamorada de mi mejor amiga:

One Response

  1. ANTONIO 2 años ago

Añadir Comentario