Amor imposible: sigo amando a mi ex

Hola amigo/as, esta vez el protagonista de la historia es alguien que no ha podido pasar página ni siquiera con el paso de los años, vamos a conocer su historia:

Amor imposible: sigo amando a mi ex
**********

Hola amigos de Amores Imposibles, espero que alguien me ayude con mi situación porque estoy cansado de sentirme así.

Soy un hombre de 42 años, casado y con dos preciosos hijos. Estoy orgulloso de mi mujer porque seguro que como madre no hay nadie que se le iguale, es una mujer entregada a nuestros hijos y a nuestro hogar. Le tengo muchísimo cariño y respeto, pero no la amo. Yo en realidad sigo enamorado de mi exnovia; es casi ilógico pues dejamos la relación hace 15 años, y además fui yo quien terminó la relación, decisión de la cual me arrepiento cada día.

En aquel momento pensé que lo mejor era terminar una relación que según yo no llegaría a ningún lado, pues yo pensaba ya en formar una familia y mi novia de ese entonces (mi amor imposible) no daba señales de tener los mismos planes que yo, o eso creía.

 

Vivimos en la misma ciudad así que no era raro que nos encontráramos de vez en cuando después de dejarlo, siempre nos saludamos con naturalidad, pero cada vez que la veía me descolocaba porque mi amor por ella nunca dejó de ser el mismo.
Después de un año soltero conocí a mi hoy esposa, es una mujer muy inteligente, guapa y todo lo que un hombre puede desear para compartir su vida. La relación se fue dando de una manera tan natural que no tuve duda que quería que fuera la madre de mis hijos, después de 2 años de relación nos casamos pues siempre hemos tenido una relación estable, sin altibajos ni peleas. Al contarlo así parecería que es una estupidez que esté enamorado de otra mujer y no de ella, pero como en el corazón no se manda, yo siempre seguí pensando en mi ex.

Hace 4 años, y por una de esas casualidades de la vida que uno a veces piensa que más que son obra del destino, tuve la oportunidad de hablar con mi ex, después de 11 años de no hacerlo; creo mientras esté vivo me voy a arrepentir de haber vuelto a hablar con ella, pues todos los fantasmas que yo creía superados de ese amor imposible volvieron y con más fuerza aún.
El encuentro fue en evento de negocios, compartimos profesión, y fue inevitable que habláramos, nos pusimos al día de nuestras vidas y nuestras profesiones, después de dos horas hablando llegamos al día en que habíamos decidido dejarlo. Yo que en aquella época no le di más explicaciones que “no tenemos los mismos objetivos en la vida” le aclaré que mi intención era formar una familia y que ella no daba señales de querer lo mismo. “Tenías que haber sido claro y dejarme hablar a mí, ahora ya no tiene sentido decirte que yo también quería compartir mi vida contigo” fue lo que ella me contestó, después de eso comprendí que yo me había precipitado al romper la relación; ella me dijo que si yo le hubiese pedido que nos casáramos el día que lo dejamos, me habría dicho que sí.
Desde ese día no paro de pensar e imaginarme mi vida con ella, mi familia con ella, todo lo que podría haber pasado y lo feliz que sería con ella. Siempre es ella.

Desde ese día los encuentros han sido esporádicos, un saludo y nada más, pues yo esa noche le confesé que la seguía amando y ella me dijo lo mismo, pero como adultos que somos y cada uno con nuestras familias, optamos por dejar las cosas como están y no lastimar a nadie.

Me parece cruel de mi parte hacerle esto a mi mujer porque no se lo merece, pero es algo más fuerte que yo.

¿Qué hago? ¿lucho por el amor de mi ex o sigo mi vida como hasta ahora? No sé qué hacer a estas alturas de mi vida.

11 Respuestas

  1. Veronica Linares 8 meses ago
  2. luis Ramirez 12 meses ago
  3. Andrea Vivas 12 meses ago
  4. Anónimo 1 año ago
  5. Maísa Moraes 1 año ago
  6. leonidas g 1 año ago
  7. leonidas g 1 año ago
  8. Richar d rojas 1 año ago
  9. Ixabella 2 años ago
    • loli 2 años ago

Añadir Comentario