Año de la Rata de Metal Yang para los Elementos del Buey o Búfalo 2020

Elementos del Buey o Búfalo 2020

 

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Buey o Búfalo será un buen año, en el que logrará afrontar los problemas y encontrar soluciones... (Ver toda la información en Buey o Búfalo 2020)

Buey o Búfalo de Metal 2020

Los bueyes o búfalos del elemento Metal, tendrás un año de replanteamientos y de cambios total. Te pondrás nervioso y algunos os asustaréis. El consejo es que os toméis las cosas con calma, observéis a vuestro alrededor y estudieis la mejor forma de afrontar el año. Desde la prudencia y discreción, deberías realizar los cambios que consideres y deberías atacar el año como tu sabes. 

Algunos tomaréis la decisión de salir al extranjero a trabajar o para perfeccionar el idioma, aprovechando la coyuntura, a forma de aclarar vuestras ideas mientras tanto. Sería muy buena idea, porque os aportará una nueva perspectiva y nuevas amistades muy interesantes. La abundancia en todos los sentidos estará presente en vuestras vidas


Buey o Búfalo 2020

Buey o Búfalo de Agua 2020


Los Buey o Búfalos con el elemento Agua, sois más sensibles, pero la Rata os influirá positivamente, aportando fuerza y determinación. Os replantearéis toda vuestra vida y os podría pasar de todo: empezar una nueva relaciòn, cambiar de pareja, mudaros de casa, iros a vivir al extranjero… Cualquier cosa sería posible. En vuestra familia también tendréis algo que resolver y lo conseguireis más fácilmente de lo que pensáis. Económicamente será un año de mucha abundancia.


Buey o Búfalo de Madera 2020

Los bueyes o búfalos del elemento Madera tendréis un año completamente nuevo en todo. Seguramente cambiaréis de trabajo, tanto los que tenéis trabajo como los que estáis buscando; cambiareis de pareja o encontraréis pareja si es que estáis solos; os mudaréis de casa y quizás de país… El cambio va a ser radical. Físicamente os encontraréis muy bien, con mucha energía y muchas ganas de viajar y salir con vuestros amigos.


Buey o Búfalo de Fuego 2020

Los bueyes o búfalos del elemento Fuego, será un año de grandes cambios para vosotros, que aprovecharéis para cambiarlos todo. Los primeros meses os dedicaréis a planificar vuestras vidas, a crear nuevos proyectos, a remodelar vuestra casa y vuestro entorno. Hay temas que resolver dentro de casa y lo haréis. Será un año de mucha acción y aunque muy buenos profesionalmente, estaréis nerviosos y tendréis problemas para dormir. Lo mejor sería, que os metierais a hacer Meditación o Yoga o Taichi. Os serviría, para recobrar vuestro equilibrio y la tranquilidad.


Buey o Búfalo de Tierra 2020

Los bueyes o búfalos del elemento Tierra, tendrán un año de reestructuraciones y reparaciones. Tendréis, que estar mentalizados para ello, porque tendréis que ayudar a los demás a que hagan sus cambios. Realmente, lo mejor para vosotros será asumir dicho cambios e intentar amoldarse lo mejor posibles a las nuevas circunstancias. Si surgen problemas de salud, la medicina naturales u homeopática será la mejor para vosotros.


 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas