Horóscopo Chino: Dragón Fuego 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicciones para Dragón Fuego

El Perro y el Dragón juntos pueden llevarse muy mal. Son tan distintos y tienen una escala de valores tan diferentes, que no coinciden en nada. Esto hace que el Dragón vaya a tener un año incierto, con un ritmo y unos tiempos aburridos y lentos para él. No todo lo que le llegue a través del Perro le va a gustar.

Evolución Personal

A nivel personal, te sentirás realizado totalmente, gracias a tu temperamente impetuoso y fuerte, te sabrás imponer y sabrás superarlo todo con éxito. El año del Perro de Tierra, será fantástico, porque lograrás alcanzar tu meta.

Dragón 2018

Amor

En el amor podría ser un año decisivo, porque te darás cuenta, que para que tu relación funcione tienes que ser más tolerante y conciliador. Si lo haces avanzarás positivamente con ella, si no podrías romper. Si estás soltero, tienes que aprender a escuchar a la persona que tienes delante, para poder conocerla mejor y entablar una diálogo más profundo e interesante. Si no lo haces, seguirás soltero.

Trabajo

En el trabajo, vas a lograr alcanzar tus objetivos. Tendrás oportunidad de cambiar de empresa, porque recibirás la oferta de tu vida. Estudiala y si vale la pena no lo dudes. Por si decides quedarte donde estás, también te ofrecerán la opotunidad de ascender. Pensarás en tu futuro profesional y eso es lo que te hará cambiar de empresa si no es la que te puede ofrecer eso.

Dinero

Económicamente será un año excepcional. A parte de la subida salarial correspondiente a tu ascenso o a tu cambio de empresa, vas a tener suerte y vas a recibir entradas extras de dinero, que te harán sentir feliz. Aprovecha para cancelar préstamos o deudas, si es que las tienes.

Familia

Ellos te reclamarán, que les dediques más tiempo. Debido a tu gran implicación laboral, estarás poco en casa y te echarán de menos. Tendrás que arañar tiempo de donde sea, para dedicarles tiempo, cariño y consejos. Será en casa donde tú descansarás y encontrarás tu equilibrio.

Vida Social y Amigos

Este año harás menos vida social que de costumbre. Solamente harás viajes, para desconectar del trabajo y de tus responsabilidades. Notarás que el coger perspectiva, te ayuda a analizar las cosas y a sentirte mejor.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas