viernes, agosto 18, 2006

Hoteles de Madrid con los mejores restaurantes

¿Se acuerdan de lo que se decía -no hace tanto- de que la cocina de un hotel no podía ser buena?

Pues aquí está la situación actual de Madrid para refutarlo. Los hoteles más prestigiosos de la capital de España se disputan los mejores chefs nacionales y del extranjero. Se trata de los “galácticos” de la cocina actual, a los que un Madrid anclado en el conservadurismo gastronómico no quiere renunciar por nada del mundo.

Hoteles con los mejores restaurantes en Madrid: nuestra lista

Actualmente es posible encontrar dentro de los hoteles de Madrid, los mejores restaurantes y chef de España. Bien sea como asesores (Ferrán Adriá, Santi Santamaría, Jesús Santos...) y en cualquier acso con discípulos de primera línea como en el caso de Arola, Paco Roncero, etc.

De hecho, en nuestra breve lista dos están considerados entre los cinco mejores restaurante de Madrid en estos momentos.

  • Hotel Miguel Ángel – Restaurante La Broche Se trata de Sergi Arola uno de los discípulos de Ferrán Adriá en Madrid, cuya cocina es uno de los mayores referentes en la capital de España en estos momentos.
  • Hotel Aristos – Restaurante El Chaflán. Juan Pablo Felipe dirige hotel y restaurante en perfecta sintonía. Un ejemplo de la mayor excelencia gastronómica dentro de un hotel.
  • Hotel Hesperia MadridRestaurante Santceloni. Santi Santamaría (Restaurante Can Fabes) asesora uno de los considerados "top restaurants" en Madrid, en una clara de la influencia de la cocina catalana en la restauración madrileña actual.
  • Hotel Wellington – Restaurante Goizeko - Wellington. La cocina vasca de Bilbao del Goizeko-Kabi fue una de las primeras en ensayar la fórmula "Hotel- Restaurante" de éxito. Todo un referente y exponente de la cocina vasca en Madrid.
  • Hotel Villa MagnaRestaurante Le Divellec. El considerado uno de los mejores hoteles de Madrid, el Villa Magna, ha recurrido al magisterio de la cocina francesa de Jacques le Divellec y sus cocina del mar, un dos estrellas Michelín en Francia.
  • Hotel Quinta de Los Cedros –Restaurante Los Cedros (Restaurante Pedro Larumbe). La cocina cántabra de los míticos El Molino, La Sardina... tiene a través de Pedro Larumbe una oportunidad de mostrar todo su potencial.

Información relacionada con hoteles restaurantes en Madrid, cocinas, etc.

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 2:51 AM





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Villamagna, ¿el hotel más lujoso de Madrid?, ¿quizá el mejor restaurante chino?:LOL.

9:06 AM  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home