jueves, octubre 19, 2006

Comer carne en Madrid

En Madrid hay muchos sitios para comer buenas carnes gallegas, vascas (Casa Julián de Tolosa), castellanas, argentinas y de todo el mundo. La buena carne gallega, salmantina e incluso extremeña empieza a abundar en restaurantes y sitios selectos de Madrid, tratada con maestría en el corte y en la cocina. La propuesta que hoy nos ocupa es interesante de la mano de la cadena brasileña Rubaiyat.


Restaurante Baby Beef -Rubaiyat

Calle Juan Ramón Jiménez, 37
(en el antiguo local del desaparecido Restaurante Cabo Mayor)
28036 Madrid


Pues resulta que iba a comer a Sacha y en ese callejón me encuentro que han cambiado a mi Cabo Mayor, mejor que no está y que hay algo así como Restaurante Rubaiyat. Me sonaba el nombre y tirando de la memoria recuerdo que una vez me invitaron a un festival inolvidable de carne en Sao Paulo (Brasil) y, maravillas de la globalización, efectivamente se trata de la misma cadena. No es la primera vez que decimos que las carnes brasileñas son excelentes. Y el Restaurante Rubaiyat es una buena oportunidad para mostrar en Madrid la altísima calidad de la carne brasileña.

El estilo del Restaurante Baby Beef -Rubaiyat recuerda el rodizio. Se puede ver desde la barra la actividad del excelente asado brasileño de carnes dándole un aliciente más al comensal. Pero no lo haga sin tomar una caipirinha...

Verduras, aperitivos, entradas todas ellas muy apetecibles para llegar a las carnes. La casa Baby Beef -Rubaiyat fuera de dogmas selecciona para sus especialidades carnes de Brasil, Argentina y España. Son tratadas en parrillas de carbón vegetal: solomillos, entrecôtes, chuletones, asados de tira, ojo de bife, picanhas- con exquisitas patatas “soufflées”, infladas y crujientes, y abundantes verduras a la parrilla.


El Restaurante Rubaiyat viene a sumar una aportación de calidad a los sitios de carnes en Madrid. A los ya muy numerosos restaurantes argentinos que abren sus puertas por toda España se suman ahora los restaurantes brasileños. Este sin duda hay que agregarlo a la lista de buenos sitios para comer carne en Madrid.

Los precios pues... hablando de comer buena carne y en Madrid... pues ya sabe.

Información adicional relacionada con Comer Carne en Madrid:

Etiquetas:

posted by Euroresidentes at 4:22 PM