domingo, enero 02, 2005

La Reina de España es vegetariana

Famosos que se cuidan

Vamos a recurrir a todas las ideas para motivarte a perder los kilos que has ganado esta navidades. Seguro que lo has recogido en tus propósitos de año nuevo. Quizás te pueda motivar que hay muchos vegetariamos ilustres y famosos. Por ejemplo, actores como , Kim Basinger, Kirk Cameron, Michael J. Fox, Richard Gere, Dustin Hoffman, Demi Moore, Brad Pitt, Brooke Shields, Leonardo DiCaprio... O pensadores, científicos, empresarios... de todos los tiempos como Voltaire, Pitágoras, Albert Einstein, Henry Ford...

La filosofía de la casa real española

Su Alteza Real la Reina de España es vegetariana. Lo es desde que murió su padre que, al parecer, también lo era. Este tema ha sido recordado con motivo de la celebración de la típica cena de nochevieja, generalmente copiosa y pesada en todos los hogares. Algunos medios, señalan a propósito que doña Sofía se encarga de que en su casa se coma con fundamento. "A base de productos de temporada, ensaladas y plancha, sabores nítidos, sin salsas «de dudosa procedencia ni mezclas extrañas»; platos complicados de presentar, pero sumamente fáciles de digerir".

Aunque al Rey don Juan Carlos le gusta comer muy bien, su inmejorable aspecto y forma física, así como del conjunto de la familia real española al parecer tiene mucho que ver con los criterios de alimentación que la Reina mantiene en Palacio.

Nuestra propuesta e ideas para Enero

Todo esto viene a propósito de los buenos propósitos. ¿por qué no declarar enero mes vegetariano? Las ventajas de los vegetales para la salud son inmensas. Los vegetales son extraordinarios para dietas racionales que tienen como objetivo adelgazar. Por no mencionar su caracter de antioxidantes, etc. Te damos la idea de que te hagas vegetariano este mes en el que podrás encontrar muchas frutas y verduras de temporada (ver frutas y verduras de enero) y excelentes recetas de cocina vegetariana.

Enlaces:

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 10:00 AM

3 Comments:

Blogger vivo-en-mi-mundo said...

holaa.
¿eres de valencia?
soy vegetariana si kieres agregarme esta es mi direccion de mesenger: tragus_nir@hotmail.com
venga ya ablamos besos

3:39 PM  
Blogger @ngelito said...

Parece ser que la Reina no es vegetariana, sino que dejó de comer carne únicamente por una promesa a su padre cuando falleció, ya que éste tampoco la comía. Pero si come pescado.

Saludos

1:27 PM  
Anonymous Anónimo said...

Comer pescado no te hace Ser vegetariano, quien es circunscribe su alimentación a los vegetales, frutas,frutos secos, semillas de toda clase,legumbres, huevos, leche y quesos. Un vegetariano no come cadáveres: carne animal sea de vaca, cordero o perro menos aun come peces (cosa que sí come la Reina "vegetariana") ni pájaros.

9:05 PM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home