lunes, diciembre 13, 2004

Nuevas tecnologías para adelgazar

Atkins to count carbs on cell phones. Con este título la revista CNET anunciaba una singular inciativa de la compañía que comercializa la dieta Atkins a través del teléfono móvil.

Su propuesta de contar los carbohidratos de los alimentos, así como la propia ingesta de los mismos cada día de a través de sus teléfonos móviles y agendas electrónicas viene a representar una original idea para vincular el uso de las Nuevas tecnologías en la vida diaria, en este caso en los programas para adelgazar, tan extendidos en nuestros días en todos los ámbitos sociales.

La empresa se propone comercializar un software que lleve una contabilidad de los contenidos en carbohidratos que ayude activamente a seguir la dieta Atkins y ponerla al servicio de la mayor cantidad posible de personas.

El software se podrá comprar directamente a través del móvil y se accederá inmediatamente a la información sobre la cantidad de hidratos de carbono de alimentos, así como a la estadística personal de pérdida de peso del individuo.

Dentro de esta misma filosofía, Atkins ha llegado a acuerdos con NoviiMedia para desarrollar software para agendas electrónicas tipo Palm.

Etiquetas: ,

posted by Euroresidentes at 11:59 AM

1 Comments:

Blogger Aloemaster said...

Hoodia Latina es el sitio donde Usted encuentra los mejores productos de Hoodia.

Ofrecemos Hoodia Diet Extra, Hoodia Super Slim con 400 mg e hoodia puro, y Chia / Hoodia Fat Burner Plus con 600 mg de Hoodia y 600 mg de Chia por pildora. Puro hoodia para Usted.

Nuestro sitio contiene informacion acerca del sobrepeso y obesidad en hispanos y latinas. Combine su dieta preferida con el uso del hoodia y pierda peso rápidamente.

El hoodia gordonii es un nuevo
y poderoso supresor del apetito que proviene de un cactus de Sudafrica. Su molecula P57 afecta el hipotalamo, generando una sensacion de saciedad.

Compre ahora en nuestro servidor seguro en www.hoodialatina.com

6:01 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home