¿Buscas emoción en San Valentín? 6 Planes alrededor del mundo con tu pareja

Si buscas un poco de emoción para San Valentín, te proponemos 6 destinos (y planes) nada comunes que os apasionarán.

Solo una advertencia: Estos planes solo son aptos para pareja atrevidas ¿Estáis preparados?

1. Caravana gitana en Wriggles Brook Gypsy Wagon B&B, Hoarwithy, Inglaterra.

Foto: Wrigglesbrook.com

Esta joya oculta está ubicada en el valle Wye, en una de las áreas más impresionantes de Inglaterra en belleza natural. A pesar de encontrarnos rodeados por la tranquilidad del valle, pasar la noche en una antigua caravana tradicional tiene que ser una experiencia realmente emocionante y perfecta para las parejas que buscan escapar del clásico Día de San Valentín.

La caravana tiene electricidad y calefacción, entre muchas otras comodidades como por ejemplo todo tipo de bebidas calientes y una bandeja para poder desayunar sin moverte de la cama.

 

2. Vacaciones románticas con sol de invierno en Ngala Lodge, Gambia.

Foto: www.ngalalodge.com

Te proponemos que te alojes en la antigua mansión colonial Ngala Lodge, cerca de Bakau. Íntimo y romántico, este hotel aprovecha al máximo su ubicación sobre un acantilado con unas magníficas vistas al mar, y situado entre coloridos jardines tropicales.

La costa está llena de escarpados acantilados de rocas de color rojo con pequeñas playas solitarias intercaladas, que ofrecen una fantástica pesca durante la marea baja o un lugar para nadar en cálidas aguas a pocos pasos de distancia.

3. Dormir en una jaima en el desierto, Marrakech‎.

Foto: Civitatis.com

Pasar unos días en Marrakech puede ser una experiencia realmente emocionante, pero aún más tener la posibilidad de dormir en una preciosa jaima en medio del desierto y poder disfrutar de una auténtica cena al estilo marroquí. Además, podéis aprovechar para reservar un tour en quad por el palmeral.

Y para no tener que preocuparnos de la organización, Civitatis nos ofrece una gran variedad de tours muy bien valorados.

4. Cueva prehistórica en Le Grotte della Civita, Italia.

Foto: Trivago.es

Justo en el centro de un lugar Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, en la ciudad cavernícola de Matera en Basilicata, Le Grotte della Civita se ha construido en el interior y sobre las cuevas de piedra caliza, entrelazadas por calles empedradas.

El hotel es un laberinto de 18 habitaciones cueva y un restaurante, todos ellos agraciados con arcos abovedados, muros de piedra tallada y calefacción de suelo radiante. Las habitaciones están decoradas con una elegancia contenida.

5. Cinco noches en Las Vegas.

Foto: Caesars.com

Alojarse en el célebre Caesars Palace nos dejará boquiabiertos: está el casino, un estadio de 4.000 asientos (con actuaciones nocturnas de Cher o Bette Midler) y una capilla, por si queremos acercarnos.

O probar a bucear con tiburones en el Hotel Mandalay Bay (mandalaybay.com).

6. Dean Street Townhouse, Londres.

Foto: Deanstreettownhouse.com

El hotel dispone de 39 habitaciones de diferentes tamaños, todas ellas decoradas en tonos apagados, con candelabros y ropa de cama de lujo.

Asegurarse de reservar una mesa en el comedor, que tiene el aspecto de una antigua taberna o comedor clandestino y una impresionante colección de arte.

¡Y ahora solo falta por decidir cuál sera el plan que elegiréis!

 

Relacionado con viajes emoción San Valentín: