Un chateau en Francia cerca de España

Château de Riell
Molitg-les Bains
Cerca de de Perpignan
Francia

Este es uno de los chateaux más cercanos a España, situado en las inmediaciones de los Pirineos y cerca de la vecina Perpignan, a muy pocos kilómetros de la frontera de España vía la Junquera, Figueras, Girona, Cataluña…

El Chateau de Riel está situado en un entorno privilegiado, entre aguas termales, una inmensa tranquilidad y bellos paìsajes. La guía Relais & Chateaux dice de él que es “un nido de águilas grandioso e intímo, confortable y elegante”. Lo cierto es que cualquier excusa es buena para disfrutar de este coqueto hotel, desde una visita a Carcassonne, un último adiós a Francia en viaje de vuelta de Inglaterra o Europa o, ¿por que no un “bonjour”?.

Un entorno donde la naturaleza del pirineo se manifiesta con todo esplendor. Un paisaje de aromas mediterráneos, una extensión de la arquitectura de Cataluña, dentro de la cultura francesa y mediterránea..

El Chateau de Riell ostenta una decoración muy elegante en el edificio central, unos apartamentos habitaciones a modo de bungalows en los que se puede gozar de total autonomía (mini- cocina incluida). Piscinas (excelente la del ático), cómodas instalaciones para spa, tenis o la práctica de otros deportes. Comodidad, atención amable y naturaleza.

La cocina, con unas magníficas carnes y vinos es un excelente complemento a este atractivo Chateau. Muy recomendable. Sus precios por debajo de la media de los chateaux (aunque no se hagan ilusiones, no es barato).

Información relacionada con Chateaux en Francia: