Turismo de Aventura ofertas 2013

Las mejores vacaciones de aventuras de oferta en el 2013. Propuestas para unas vacaciones inolvidables a precios de ganga seleccionados de la sección Travel de The Guardian.

Senderismo de montaña en EE.UU.

No hay nada más emocionante que una nueva caminata por el monte St
Helens y los parques nacionales Olympic y Mount Rainier, ofrecida por
Grand American Adventures (grandamericanadventures.com). La oferta
incluye un 10% de descuento para las reservas anticipadas.

Surf y fotografía en Costa Rica

Hacer fotografías del mar es casi tan difícil como hacer surf. Ahora podremos mejorar ambas habilidades en Costa Rica, con un nuevo curso de surf y fotografía digital en playa Jacó, Puntarenas. Con alojamiento estilo estudiante (golearnto.com). Incluye el equipo de Surf, pero no las cámaras.

Tren transiberiano en Rusia
Para disfrutar de una experiencia rusa por excelencia, viajar en tren, preferentemente en uno transiberiano. Si queremos que el precio sea barato y conocer a los lugareños, lo mejor es reservar un platskartny o litera en un coche cama. El sitio web de la compañía rusa de ferrocarriles Russian Railways es eng.rzd.ru, pero el sitio seat61.com, más útil, sugiere reservar los billetes con Real Russia (realrussia.co.uk).

Lugares de interés baratos en Sri Lanka

Tucan Travel (tucantravel.com) tiene un nuevo tour de aventura de 15 días por Sri Lanka, que incluye Anuradhapura, Polonnaruwa, Sigiriya, Kandy y Nuwara Eliya, con transporte y alojamiento en hotel / hostal; y reservando en enero se obtiene un 20% de descuento.

Turismo de aventura en Cambodia.

My Adventure Store (myadventurestore.co.uk) vende ofertas y tours de diversas compañías. Actualmente, ofrece un 13% de descuento en un fantástico itinerario de 10 días por Camboya con Gecko. El paquete, con salida el 24 de mayo, incluye alojamiento básico, algunas comidas y el transporte entre Bangkok y Saigón a través de Angkor Wat, Siem Reap, Phnom Penh, Sihanoukville y Chau Doc.

Fiesta de la primavera en España.

El tercer sábado de abril, se celebra, en un pequeño pueblo de La Alpujarra llamado Mairena, la Fiesta de San Marcos, con una procesión hasta la Piedra de los Tiempos, que otorga buenas cosechas; y hasta la iglesia, en cuya plaza se pueden ver montones de ollas al fuego, con guisos.

Estancia en un templo en Corea del Sur

Todo el mundo baila el Gangnam-style, pero el distrito de Gangnam es un lugar caro. La alternativa más asequible y esclarecedora es una “estancia en un templo” (eng.templestay.com). Podremos participar en los cantos devocionales, la meditación Zen, las ceremonias del té y la elaboración de farolillos; y podremos descubrir nuestro verdadero yo. Una docena de templos budistas ofrecen estos programas.

Hostal ayurvédico en la India. Varkala en Kerala, empieza a ser considerada la nueva Goa. Eden Garden (edengarden.in) es su hotel ayurvédico de lujo, pero a poca distancia -y a mitad de precio- se encuentra Villa Jacaranda (villa-jacaranda.biz), con cuatro habitaciones, de los cuales uno da a un hermoso jardín exótico. Y también ofrece tratamientos ayurvédicos.

Mochilero en autobús por Sudáfrica.

Subiendo y bajando del Baz Bus (bazbus.com) entre Ciudad del Cabo y Johannesburgo. El Baz llega hasta albergues fabulosos. Amphitheatre Backpackers (amphibackpackers.co.za) está en la frontera de Lesotho y organiza excursiones de un día por allí.

Great Ocean Walk, Australia.

La Great Ocean Road, en Victoria, al sureste de Australia, es uno de los mejores recorridos paisajísticos del mundo.. A partir del 2013, the Great Ocean Walk (visitmelbourne.com/uk), está preparada, con más de 96km de vistas costeras y la posibilidad de ver koalas y canguros dormitando en su hábitat natural.

Alojarse en Grandmas, en Bali.

Acaban de abrir un nuevo hotel Grandmas (grandmashotels.com) en Legian, en la elegante Seminyak y la desafiante Kuta, a cinco minutos de la playa. Y pronto habrá otro Grandmas en Kuta.

Costa y una casita, en México.

Un modo asequible de ver el auténtico México rural (y algunas playas fabulosas) es utilizar el servicio de transporte de enlace que ofrece Wayak (wayak.mx). En Puerto Escondido, en la costa, hay una linda casita de una cama llamada Iguana. Ver HomeAway (homeaway.co.uk).

Aprender a bucear en Egipto.

Hay una oferta de una semana de alojamiento con desayuno incluido en el Hotel Bedouin Moon, en la playa de Dahab, con un curso de buceo Padi Open Water Diver de cinco días en el Mar Rojo (golearnto.com).

Tren, bus y albergues en Japón

Podremos movernos por Japón fácilmente y a buen precio comprando un pase de tren antes de ir en: jrpass.com. El pase de siete días incluye viajes ilimitados en casi todos los trenes, autobuses y ferris. Los albergues juveniles 360 de Japón (jyh.or.jp) ofrecen alojamiento barato bien de precio.

Surf en Essaouira, Marruecos.
Si no estamos seguros de disfrutar lo suficiente del surf como para comprometernos toda una semana de vacaciones, podemos pasar un fin de semana probando el agua en Essaouira con esta nueva escapada de GoLearnTo. Seis horas de aprendizaje en grupos pequeños, repartidas en dos días. El alojamiento es en un riad tradicional en la medina de la ciudad, por lo que si nos cansamos podremos tomarnos un descanso para visitar los zocos, aliviar los músculos cansados en un baño turco o pasar el rato en una terraza, bebiendo una infusión de menta.

Arte y jardines en Singapur

Hay un nuevo espacio verde de 101 hectáreas a las afueras de Singapur, llamado Gardens by the Bay, con una plantación de litoral y varios “superárboles”; jardines de 16 pisos que acumulan el agua de la lluvia y generan energía solar, con una pasarela colgante de 128m entre ellos. Y del 25 de enero hasta el 5 de mayo, hay una gran exposición en el Museo de Arte de Singapur, “La exhibición de los coleccionistas: el peso de la historia”, en la que se mostrarán raras obras de arte asiáticas. Esta exhibición coincide con la Art Stage 2013, un evento de exposiciones de arte por toda la ciudad.

Aventura en el Sáhara. Marruecos

Disfrutar de unas vacaciones en octubre para recordar, con un viaje de campamento en el Sáhara. El especialista en aventuras Dust Tour ofrece un paquete de vacaciones en el desierto de Marruecos (Wild Desert Holiday) dirigido a familias intrépidas. Después de una breve visita a Marrakech, el viaje continúa hacia el sur, cambiando el coche por camellos y adentrándose en las dunas para acampar.

Ciclismo de montaña en Mongolia.

Un nuevo recorrido en bicicleta de montaña por el norte del país sigue una ruta de unos 320km a través de montañas, bosques y valles habitados únicamente por los nómadas, siendo la única construcción el monasterio budista de Amarbayasgalant. Hay un viaje de nueve días en junio con Bike Mongolia (bikemongolia.com) que incluye las bicicletas y un vehículo de apoyo.

Fuente: Best bargain adventure holidays.



Relacionados con turismo de aventura ofertas 2013