Pistas de patinaje en Londres en Navidad

Los mejores sitios de patinaje sobre hielo al aire libre en Londres en Navidad 2010

Lo que empezó como una tradición en Nueva York ha sido importada y consolidada en Londres y este año los que visitan Londres en Navidad podrán patinar al aire libre en las siguientes pistas de patinaje al aire libre londinensas:

Pista de patinaje sobre hielo Somerset House: La más suntuosa de todas las pistas de patinaje sobre hielo al aire libre, la pista de Somerset House cumple 11 años. Los patinadores elegantes pueden patinar por la tienda Tiffany Tuck para cubrir todas sus necesidades de bollos y joyas o dejarse caer por los talleres Ballet Nacional Inglés. Algunos viernes y sábados por la noche, hay DJs del estilo de Ministry of Sound, Eat Your Own Ears, Pump Up the Volume y Club de Fromage ( somersethouse.org.uk ).

Pista de patinaje sobre hielo Torre de Londres: Si lo que buscamos son lugares impresionantes, entonces no podemos dejar de patinar por los alrededores impregnados de historia de la Torre de Londres. Con el Tower Bridge y el Támesis a poca distancia (toweroflondonicerink.

com).

Pista de patinaje sobre hielo (cubierta) Westfield London:  Bajo el techo de cristal del atrio del gran centro comercial Westfield, esta podría ser la manera perfecta de relajarse después de una tarde de compras. O tal vez simplemente un lugar en el que dejar a varios miembros de la familia mientras compramos los regalos de Navidad. Hay ofertas en varios restaurantes del centro comercial para los patinadores si queremos comer algo después de patinar.

Pistas de hielo fuera de Londres:

Eden Project: Esta divertida pista de hielo se encuentra en Cornualles. Se puede adquirir en un billete de temporada por 75 libras, con el que se puede patinar todo lo que se quiera. También hay sesiones para padres y niños pequeños (edenproject.com).Ver fotos del Eden Project

Antigua plaza del mercado de Nottingham: La antigua plaza del mercado de Nottingham alberga una pista de patinaje al aire libre como parte de un mercado de invierno de temática navideña de la época victoriana. Llenar el estómago con vino caliente y castañas asadas antes de dar una vuelta por la pista bajo las brillantes luces navideñas para luego dirigirse al mercado de Navidad a tomar más vino caliente, ¿quizá? (christmasinnotts.com).

Relacionado con pistas de patinaje en Londres en Navidad:

Añadir Comentario