Nueva York en 5 días: ver, comer y disfrutar

Si tienes pensado tomarte unos días para visitar la ciudad que nunca duerme, te proponemos 10 planes para que exprimas la experiencia con todos los sentidos…

1. Música de Jazz. Cerca de la New York University Blue Note, 131 W 3rd St
Jazz en directo, normalmente bandas de la universidad. Son buenísimos. Se puede ir los domingos por la mañana para el brunch por ejemplo. http://www.bluenotejazz.com/newyork/

2. Diversión. A los chicos les encantara Halloween Adventure, 104 4th Ave (por debajo de Union Square). Es una tienda de disfraces impresionante. Yo siempre que voy entro y me paso horas.

3. Libros. La librería de Union Square es otro de mis sitios favoritos. Para pasarse horas viendo libros.

4. Barrio Chino de Nueva YorkChina Town es una visita obligada y allí a comer en alguno de sus fantásticos sitios de dumplings.

5. Comida Japonesa excelente. Entre la 10 y la 7 St y la avenida 1 y 2 tienes varios restaurantes japoneses, todos buenísimos.  Uno de mis restaurantes japoneses favoritos en Morimoto   (88 10th Ave) pero es bastante caro.

6. Brooklyn Bridge entrando desde Manhatan. Hay que coger el metro e ir al otro lado del brooking bridge y hacerte el camino del puente entrando en Manhatan (esto es obligado, las mejores vistas).

7. Vistas desde el Rockefeller Building.  Si vais a subir a algún rascacielos recomiendo el Rockefeler Building mejor que el Empire State. Las vistas desde el Rockefeler son mejores porque ves el Empire y el Central Park. Esto vale la pena. Ver NY desde las alturas es muy impresionante. Os gustará a todos. Yo siempre subo cuando estoy en NY.

8. High Line (antigua vía del tren). Hay un paseo nuevo que a mi me encanta, que esta hecho siguiendo una antigua via de tren. El high Line (pasada la 10th av. hacia el río y entre la 16 más o menos y la 29.

9. Arte. No podéis perderos la Frik Collection (una de mis favoritas).  Es pequeña y muy agradable de ver. Los grandes museos a veces son un poco “overwhelming”, pero claro alguna vez hay que verlos.

10. Comer todos los días. Para comer cocina internacional a buen precio como os dije las mejores zonas son alrededor de la NYU (New York University) en Whashington Square. Hay muchísimas opciones, thai, indio, italiano, etc…. A lo largo de la Segunda Avenida también podéis encontrar muchísimas opciones entre la 40 y la 52 St más o menos.

Temas relacionados con Nueva York en 5 días:

One Response

  1. Rebecca Rippin 5 años ago

Añadir Comentario