Mejores playas nudistas de Europa

En verano pensamos en las playas. Y muchos buscan playas naturistas y nudistas donde disfrutar al máximo de la libertad y la naturaleza. Los europeos aprecian de estos lugares.

Esta es nuestra selección de las tres mejores playas nudistas de Europa, o al menos las más populares. Playa Tahiti Saint Tropez (Francia), Playa Paraiso – Mikonos Grecia y Playa d’en Bossa (Ibiza) .

Playa de Tahiti Saint Tropez, Francia

En las playas de la Ribera francesa, Saint Tropez es una leyenda desde los años cincuenta, en aquel tiempo actrices de talla mundial como Brigitte Bardot y Ursula Andress sorprendían al mundo con sus disminutos bikinis. En los sesenta llegó el topless… En la actualidad la Plage de Tahiti sigue la política de opcionalidad en materia de ropa; en verano es frecuente ver celebridades en la playa.

Playa Paraiso – Mikonos Grecia

Mikonos es uno de las islas más populares en Grecia. En verano es un tanto masivo y caro. Se accede por avión desde Atenas (Pireaus). A la playa Paradiso se accede desde esta ciudad a través de taxi, moto, el mar (taxi-water) bus, coche de alquiler… Los autobuses pasan cada media hora hasta las 4:30 de la mañan, los taxis-agua cada hora. Una playa calificada como
50% topless y 30% de nudismo de todas las edades. Tras las 4 de la tarde empeiza la música y la cerveza, dejando de ser relajante la arena… Un avez al mes durante el veano hay una “fiesta de la luna llena”, en la playa.

Playa d’en Bossa (Ibiza)
España cuenta con numerosas playas nudistas repartidas por casi toda la geografía. Playa dén Bossa es una de las más populares en toda Europa, ya con actividad en los setenta donde se reunía la genet más progreeuropea. Es la playa más larga de Ibiza, situada a tres kilómetros de la capital. Su popularidad ha causado algunos inconvenientes debido a su gran crecimiento. Llena de bares y cafés en la misma playa. Cuenta con el atractivo de esta isla, la más popular en Europa. Ver Guía de Ibiza.Temas relacionados con las mejores playas: