Los mejores spas de Europa

SHA spa

La revista Forbes publicó hace 3 años  un ranking de los mejores spas de Europa que traducimos a continuación. No podemos permitir una pequeña acutalización para incluir el que es, en nuestra opinión, hoy en día el mejor spa de Europa pero que no se encuentra en este ranking porque en el momento de publicarse la lislta,  todavía no había abierto sus puertas.

Es la estrella de todos los spas europeos y se trata del Hotel Clínica SHA – tienen mas informaicón aquí: El mejor Spa de España. El SHA, a pesar de su relativa juventud con respecto a los otros spas europeos, ya ha sido nombrado mejor medical spa del mundo por lo que no puede falta en este post.

Pasamos a la lista de Forbes…

Capri Palace Hotel y Spa, Capri, Italia: Un conjunto de tratamientos centrados exclusivamente en la belleza y la salud de las piernas. Las terapias incluyen barro medicinal para ayudar a lograr una piel firme, suave y descongestionada, así como el tratamiento vascular Kneipp, que consiste en sumergir las piernas en agua que contiene extractos vegetales, minerales y marinos para ayudar a mejorar la circulación.

Spaciomm, Barcelona, España: Para los amantes de los spa de diseño inteligente. Los diseños modernos combinan elementos de madera, hierro, piedra y seda para dar a las cabinas, mesas de tratamiento y piscinas una apariencia elegante. En cuanto a los tratamientos, son de primera categoría. Utilizando su propia línea de productos de belleza, los esteticistas de Spaciomm ofrecen bañeras de hidromasaje, masaje ayurvédico y Pilates.

Cinq Mondes Spa en el Beau Rivage Palace, Lausanne, Suiza: Al igual que el buffet del Wynn Las Vegas, el menú del spa Cinq Mondes’ hace que la abundancia parezca menos grotesca y de mayor calidad. Los huéspedes pueden elegir entre casi todos los tratamientos imaginables, desde un baño de flores japonesas a un ritual taoísta chino para un masaje ayurvédico.

Vigilius Mountain Resort y Spa, Alto Adigio, Italia: Las piscinas sin fin se suelen reservar para los centros turísticos junto al océano, pero en Virgilio, la corriente sin fin da a las montañas del Tirol del Sur.

Los servicios incluyen un suave masaje con hierbas de montaña y aceites, para relajar los músculos y vigorizar la piel, y un peeling corporal compuesto de manzanas tirolesas, maíz molido finamente y miel de montaña, lo que promete un brillo rosado.

Serenity Spa en Seaham Hall, Durham, Inglaterra: Muchos balnearios sólo ofrecen servicios para mayores de 17 años, pero en el Serenity Spa, los jóvenes de 13 a 16 años de edad pueden recibir una serie de tratamientos, desde unas friegas con sales de lima y jengibre a un tratamiento facial de limpieza de poros, si van acompañados por un adulto. Y todo el mundo puede disfrutar del gimnasio, piscinas, jacuzzis al aire libre, baños de vapor y jardines en la azotea.

Barnsley House, Gloucestershire, Inglaterra: Spa en Cotswold con un servicio integral, que incluye una friega de brazos y manos con aceite de rosas seguida de una manicura. Casi todos los tratamientos utilizan la marca de cosméticos británica REN, cuyos productos se promocionan como libres de sustancias químicas nocivas.

Mavida Balance Hotel y Spa, Salzburgo, Austria: Cada spa tiene como objetivo servir como santuario para los apresurados visitantes, pero en Mavida, se presta una especial atención al equilibrio mental. Con su tratamiento de velas para el cuerpo IL-DO, se colocan cuatro velas alrededor de una mesa de tratamiento.

Las hierbas, lanzadas desde el centro de cada vela, ayudan a la circulación sanguínea, calman el dolor y reducen el nerviosismo y el insomnio. La mayoría de los clientes disfrutan de un masaje mientras reciben el tratamiento IL-DO.

Four Seasons Hotel George V, París, Francia: En el spa de lujo del Four Seasons, el tratamiento de siete horas “Vision of Beauty” (la visión de la belleza) hará revivir las almas más cansadas. Durante el tratamiento de un día de duración, los huéspedes reciben exfoliación corporal, masajes, cera de cuerpo completo, vitamina facial, manicura, pedicura, corte de cabello, secado de pelo y, por último, una aplicación de maquillaje de noche. El almuerzo se sirve al mediodía en el salón del spa para calmar cualquier antojo.

Terme di Saturnia Spa y Centro de Golf, Saturnia, Italia: La preservación de la juventud es el centro de la filosofía de este spa. Para ayudar ralentizar los signos de envejecimiento, se realiza a cada huésped una evaluación de su edad biológica en la que un equipo de expertos analiza todo, desde su historial de salud y niveles generales de estrés y alcohol a la memoria, la piel, la flexibilidad y la composición corporal. Después del extenso análisis, cada huésped recibe una serie de tratamientos adaptados a sus necesidades físicas.

Blue Spa, Munich, Alemania: Este balneario en el centro de la ciudad ofrece una larga lista de tratamientos, pero es su gran variedad de masajes lo que resulta más atractivo. Desde el masaje a cuatro manos -con dos terapeutas que trabajan con el mismo ritmo y fluidez, utilizando una mezcla especial de aceites- al masaje de chocolate, en el que los aceites de masaje caliente contienen manteca de karité y cacao para suavizar la piel; hay un masaje para todo el mundo.

Añadir Comentario