Los mejores accesorios de viaje

Este blog recomienda los accesorios mas “in” para llevarnos de viaje. Aquí traducimos algunos de ellos.

1: Depurador de agua portátil: Si no eres fan de ingerir orina de animal con el agua del río mientras haces senderismo o viajas, el filtro de agua MSR Miox es todo lo que necesitas para depurar una fuente de agua potable constante y virtualmente ilimitada. Elimina virus, bacteria y otros elementos indeseables del agua y cabe en el bolsillo. Mas info.

gorilla pod2: Gorillapod: Los tripods están anticuados y ¿quién quiere sostener su cámara digital con las manos pudiendo ponerla casi en cualquier sitio y sobre cualquier cosa con este aparato? Mas info.

hamaca para recargables
3: Hamaca para dispositivos electrónicos: una hamaca para evitar que tus pequeños dispositivos electrónicos caigan y se rompan mientras estás colgado en sitios raros. Mas info (en alemán).

4: Teclado virtual láser: alivia a tus manos del estrés de tener que estar haciendo fuerza constantemente sobre las duras teclas de un teclado con un “Teclado virtual láser con Bluetooth”. Mas info.
5: Teléfono móvil realmente internacional: ¿puede tu teléfono llamar a cualquier parte del mundo desde más de 100 países? El teléfono de viaje al extranjero de National Geographic sí puede, por menos de 200 dólares. También existen modelos más baratos. Mas info.
6: Fundas de viaje indestructibles: consultar tu crackberry o actualizar los gastos de viaje semanalmente en tu Treo mientras buceas es más fácil que nunca gracias a las fundas impermeables e irrompibles Pelican Micro Case Series. Incluso tienen una válvula para regular la presión. Mas info.

adaptador7: Un adaptador de viaje que sirve como conversor y adaptador de detección automática para 150 países. El nombre no es muy atractivo, pero no todos se pueden permitir un presupuesto de marketing elevado. Según Hammacher Schlemmer, este ligero y compacto dispositivo detecta automáticamente el voltaje entrante y lo convierte a 120 voltios AC, además de ofrecer adaptación para enchufes de más de 150 países de Europa, África, Asia, América y el caribe y Australia. También dispone de un puerto USB incorporado que evita que tengas que llevar contigo los cargadores de dispositivos como el móvil, la cámara digital, el iPod, etc. Permite la carga simultánea por AC y USB, pudiendo cargar dos dispositivos a la vez. Mas info.

8: Jabón para despertar: un jabón de viaje con cafeína para despertarte por las mañanas.
Se llama “Shower Shock Caffeine Soap Travel” y no es necesario que te lo comas, la cafeína se absorbe a través de la piel, durante la ducha. Mas info.