Hoteles Reino Unido

Hoteles británicos de lujo y asequibles

La fama y tradición británica sobre el alojamiento supone un freno cuando decidimos visitar esas tierras verdes. Lugares con encanto, monumentos históricos, hoteles emblemáticos pero… la pregunta que engloba todo esto es ¿cuánto cuesta? La leyenda urbana de “dormir en Gran Bretaña es carísimo” la dejamos a un lado para dar paso a los 5 hoteles británicos perfectos sin gastar una fortuna, ya que no todos disponemos de 300 libras para gastar cada noche, como mínimo en dormir. 

  • Hotel en Londres. Hotel Arch. Un reciento al exterior compuesto por siete casas georgianas, cercano al famoso parque londinese: Hyde Park. Se trata de un hotel de cinco estrellas donde se ofrece al cliente el máximo confort y la cercanía y buenas comunicaciones con el corazón de Londres. Descansar y disfrutar de las instalaciones más prestigiosas de una boutique de lujo es posible en este rincón londinense (ver 24 horas en Londres y Consejos para viajar a Londres).

     

  • Hotel en Escocia. Hotel Isle of Eriska. Un lugar diferente, con encanto y con la esencia escocesa elevada a la máxima potencia. Un edificio con semblante señoral, como si de una fortaleza se tratase, rodeado de verdes campos y extensos caminos hacen de este lugar un espacio insólito. Además, la gastronomía de este hotel fue reconocida con el premio “Restaurante del año 2011 de Escocia”, restaurante gourmet con los productos más clásicos como el queso artesano británico o el té inglés. Un lugar perfecto para disfrutar de las tradiciones y gastronomía escocesa además de brindar por la note en un mundo distintos que engloba el entretenimiento nocturno. 
  • Hotel en Gales. Bodysgallen Hall. Reconocido entre los tres hotel históricos, con más de 600 años de historia, con un jardín repleto de zonas verdes boscosas que son un reclamo no solo para los huéspedes, sino que se pueden visitar estos jardines para tomar un té o visitar la famosa torre de vigilancia edificada para el Castillo de Conwy. 
  • Hotel en Chester. Chester Grosvenor. Un hotel señoral propiedad del Duque de Wetsminster está ubicado en el interior de las murallas de Chester. Las murallas cuentan la historia de la época romana, cuando fue construida la fortaleza. Hotel con decoración contemporánea y, si queremos disfrutar aún más, podemos derrochar algo del capital vacacional en el Radley Michelin Simon, restaurante exquisito con los productos más selectos de la zona.

     

  • Hotel en Egham. Great Fosters. Especial, encantador, único, esencial… y una larga lista de etcéteras para describir este maravilloso espacio situado entre históricos y emblemáticos jardines ingleses. Great Fosters fue durante muchos años la residencia de cacería del Rey Enrique VII. Uno de los clásicos de este lugar es tomar una taza de té inglés tras haber cruzado el puente del foso y llegar al jardín circular todo rosado. Un momento único que merece la pena disfrutar, tanto si se hace noche como si no en este maravillo caserío con más de un siglo de historia. 

Además de tener en cuenta estos establecimientos a la hora de viajar a Gran Bretaña debemos fijarnos muy bien en la zona donde nos queremos alojar, las proximidades, las ofertas de fin de temporada o las ofertas por últimas reservas. Toda oportunidad es buena para disfrutar aún más de la buena vida durante las vacaciones sin tener que desembolsar auténticas fortunas.

Temas relacionados con hoteles Reino Unido:

Añadir Comentario