El mejor hotel de Formentera: Insotel Club Playa

El hotel Insotel Club Playa esta situado en la playa Migjorn de Formentera de cuatro estrellas, pero es un hotel muy especial.

insotel-hotel-formentera-playa-piscina

Habitaciones y pequeños bungalow con cocinas diminutas en el armario. Los servicios y ofertas de este hotel permiten disfrutar de Formentera en muchas vertientes. Es un hotel familiar ideal para disfrutar con la familia en pleno. Lleno de turistas italianos, españoles y de otras nacionalidades.

 Insotel Club Formentera Playa. Junior Suite Lux Sea

 Empezamos por el Hotel, las habitaciones correctas, las hay de diferentes prestaciones y precios. Las piscinas muy bien. El restaurante buffet muy bueno en sus tres vertientes: desayunos, almuerzos y cenas, Sale a unos 30 € (niños la mitad), pero la calidad del buffet es muy buena, especialmente para familias, por su variedad, cantidad y calidad de muchos de sus platos.

Insotel Club Formentera Playa. Water Sports 3

El hotel dispone de programas naúticos (canoe, navegación, windsurf, paddle surf) especialmente diseñados para clientes y familias), una hora al día gratis. En las inmediaciones puedes alquilar bicicletas (gratis), motos, u otros vehículos para recorrer la isla y hacer excursiones por los bellos alrededores.

 Restaurante South Beach Club

También está el “South Beach Club” una zona exclusiva VIP en la arena, un poco cara con precios más altos), dispone de tumbonas-camas, sombrillas, champán, zona de restaurante & lounge y barra en la arena playera y una especie de pub con sillones para tomar copas o aperitivos. Masajes, deportes acuáticos, etc. es la zona más lujosa del Hotel, aunque la menos concurrida.

Insotel Hotel Formentera Playa - Vista general del South

Por las noches espectáculos musicales gratis para todos los públicos. Y la animación se prolonga durante todo el día. Si optas por quedarte en el Hotel tienes entretenimientos para todas las edades y gustos.

Enlaces relacionados con El mejor Hotel de Formentera

Cómo llegar al Hotel Insotel Club Playa

View Formentera in a larger map

 

Ya puedes hacer tu reserva desde aquí:

Imágenes de: Insotel Hotel Formentera Playa