Dormir bajo las estrellas en Maldivas

Imagina lo que seria dormir al aire libre, viendo las estrellas, y que todo lo que escuchas es el sonido del mar y del viento.

Photo credit to @miss.everywhere

 

Lo mejor de todo es que estas tendida sobre una red específicamente diseñada para eso, donde lo que tienes debajo de ti es el océano de aguas cristalinas. Podrás disfrutar de un amanecer de ensueño

Photo credit to @lyss

Todo suena muy bonito y parece un sueño del que no quieres despertar verdad, pues ese sueño es posible en Grand Park Kodhipparu es un lujoso hotel de 5 estrellas muy cercano a la capital de Maldivas, tan sólo a 20 minutos de trayecto en lancha rápida.

El lujoso complejo cuenta con 120 villas, hay 6 tipos de villa diferentes:

1. Ocean Water Villa
2. Lagoon Water Villa
3. Beach Pool Villa
4. Ocean Pool Water Villa
5. Lagoon Pool Water Villa
6. Grand Residence.

Todas las villas están equipadas con las mayores comodidades. Piscina privada frente al mar, una red que flota sobre el agua, TV de pantalla plana, algunas villas disponen de zona de estar, set de té, baño privado con bañera, albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Grand Park Kodhipparu Maldives cuenta con 3 restaurantes

The Edge, especializado en cocina internacional y especialidades de Maldivas
Breeze Poolside Dining, especializado en cocina mediterránea fusionada con la asiática
Firedoor, especializado en asados en grill de pescados y mariscos.

Es un resort ideal para familias con niños, incluyen un club infantil y actividades para los más pequeños. Tambien para parejas, ofrece escapadas, cenas románticas, Spa (tratamientos corporales, ayurveda, técnicas balinesas, masajes, manicura ,pedicura….) gran variedad de actividades acuáticas, snorkel, buceo o excursiones en alta mar.

Es un destino exclusivo, de aguas turquesas y arena blanca extremadamente popular para personas influyentes.

Temas relacionados: