Aplicaciones para viajeros

Aplicaciones de teléfonos móviles para viajes

Las aplicaciones de los teléfonos móviles inteligentes proporcionan a los viajeros un mejor control de sus agitadas agendas. A continuación, se indica un listado de cuatro aplicaciones para viajes de negocios:

Tripit: aplicación interactiva que garantiza que la información de viaje está siempre a nuestro alcance. Podemos enviar un e-mail con nuestros datos a Tripit (www.tripit.com/UHP/blackberry) y generará un itinerario detallado (mapas, información meteorológica actualizada e imágenes). Los planes tienden a cambiar de forma inesperada: con Tripit es fácil modificar sobre la marcha las reservas de hotel/restaurante/cafetería y las reuniones con los clientes. Tripit actualiza en tiempo real nuestro calendario e incluso crea las direcciones desde el aeropuerto hasta el hotel, entre otras cosas. Todas las direcciones y números de teléfono que necesitamos se generan con el itinerario. Y los adictos las redes sociales pueden disfrutar también de un componente social: “Who’s Close” (¿Quién está cerca?) que está asociado a LinkedIn y nos permitirá sincronizar nuestra libreta de direcciones para buscar contactos cerca de donde nos encontramos.

AllSubway HD: Dispone de 115 mapas de metros de las principales ciudades de todo el mundo (aquí) y además de un mapa detallado de la red de metro, incluye una herramienta zoom para acercar y alejar la imagen. Aunque se trata de una herramienta de navegación sencilla, la aplicación no es interactiva.

FlightTrack: Acceso a información detallada sobre los vuelos de más de 4.000 aeropuertos y 1.400 compañías aéreas. FlightTrack (aquí) ofrece rutas alternativas, actualizaciones en tiempo real sobre los horarios de salida y de llegada y mapas de la ruta de vuelo. Los usuarios también pueden sincronizar los tiempos con su calendario.

Boingo: aplicación de proveedor de servicios que permite conexión Wi-Fi ilimitada en los aeropuertos seleccionados, además de hoteles, restaurantes, cafeterías y otros lugares en más de 200.000 puntos de todo el mundo. Boingo (aquí) es muy útil para las personas que viajan con frecuencia por negocios, ya que les permite permanecer conectados sin tener que lidiar con las tarifas de roaming en los populares sitios de reunión de todo planeta. Los usuarios pueden elegir entre varios planes según sus necesidades de uso. Fuente: Travel apps help you stay on schedule


Relacionado con aplicaciones para viajeros:

Añadir Comentario