Significado de soñar con un río

¿Qué significa soñar con un río o con navegar por un río?

Si sueña con un río bravo significa que algún problema se avecina.

Si sueña que navega por un río bravo le anuncia problemas familiares que no se esperaba.

Si sueña que navega por un río le augura suerte en los negocios.

Si sueña que el río tiene las aguas transparentes y cristalinas significa que es el momento ideal para hacerse un viaje. Le llegarán momentos agradables, en los que vivirá grandes alegrías y su situación financiera subirá como la espuma.

Si sueña que un río se desborda le augura pérdida de dinero, problemas en sus negocios, por los que se verá envuelto en problemas legales y su reputación se verá mancillada.

Si sueña que el río trae aguas turbias le advierte que el viaje que tiene programado estará lleno de trabas y obstáculos. Su vida en general se verá alterada. Los celos de su pareja pueden perturbar su vida de pareja.

soñar con río

Si sueña que se está bañando en él (vestido o desnudo) es de muy buen augurio, le anuncia la llegada de una buena racha económica: riquezas, negocios...

Si sueña que está cruzando un río y logra llegar sin problema, hasta la otra orilla significa que va a ser capaz de afrontar cualquier obstáculo y hacer fructificar su economía.

Soñar con ríos que van muy llenos de agua significa que vivirá un periodo de estrés donde el cansancio hará su aparición y condicionará el ritmo normal de vida.

 

Otros sueños relacionados con soñar con río:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus