Significado de soñar con un pájaro

¿Qué significa soñar con pájaros o que está cazando pájaros?

Soñar que está dando de comer a los pájaros, es de muy buen augurio, ya que significa que tiene muchos amigos y mucha suerte.

Soñar que está cazando pájaros, le augura riqueza, ganancias.

Soñar que le está disparando a los pájaros con una arma de fuego, significa pérdida y escasez de beneficios económicos.


Soñar que los pájaros están encerrados en una jaula, significa que está trabajando mucho por algo, que no merece la pena.


Soñar que con pájaros acuáticos, le avisa que tenga cuidado, porque está en peligro.


Soñar con pájaros muertos o Vd. los mata, es de mal augurio, ya que sufrirá perdidas económicas.

soñar con pájaros

Soñar con ver volar pájaros, es señal de prosperidad, cuanto más alto vuelen más grandes serán los beneficios que recibirá. Sentido de libertad. Liberación del peso de las responsabilidades. Cualquier problema que pueda surgir sabrá solucionarlo y apartarlo de su camino, antes de que se convierta en una molestia para Vd.


Es de muy buen augurio soñar con pájaros de bonitos plumajes. Está a punto de vivir un cambio positivo en su vida, en la que el dinero y una pareja interesante le van a caer del cielo cumpliendo todos sus sueños.


Soñar con un pájaro desplumado y que no puede cantar, significa caerá en desgracia, bajará de nivel social y será tratado inhumanamente.

Ver un pájaro herido, es premonición de profundas penas causadas por un hijo o alguien joven de la familia (un hermano pequeño, un cuñado)...


Soñar que oye piar a los pájaros, significa que tiene la habilidad de realizar a la perfección trabajos que necesitan estar bien planteados, ser exactos, brillantes y perfectos en todos los sentidos.


Soñar que ve unos pájaros que están metidos en su nido, significa que vivirá un periodo de desánimo en la búsqueda de un trabajo. Si el nido tiene huevos, es de buen augurio, significa que tendrá éxito en todos lo compromisos que pueda emprender. Si los pajaritos más jóvenes, significa éxito en sus viajes y le irá muy bien con los negocios. Si el nido está vacío, significa que sufrirá penas y preocupaciones que le causarán ansiedad y nervios.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Pájaro:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus