Significado de Soñar con Águila

¿Qué significa soñar con una águila?

El águila es asociada con visión y poder.

Si sueña con un águila, significa que llevará a cabo sus ambiciones y sus deseos. Accesibilidad de fama, riqueza y un puesto más alto.

Soñar que tiene una águila sobre Vd., denota nobles ambiciones, con considerables deseos, que va consiguiendo poco a poco, con su esfuerzo.


Soñar que ve un águila que se alza por las alturas, significa que conseguirá fama, dinero y la más alta posición social posible de su comunidad.


Si sueña con águilas jóvenes, significa que logrará asociarse con gente muy bien situada e importante, y que Vd. sabrá sacar buen provecho de sus consejos y su experiencia. Seguramente, con el tiempo recibirá una herencia importante.

    soñar con aguila

Soñar que mata un águila, le augura algunos obstáculos, pero sabrá afrontarlos y conseguir lo que más desea en la vida. Podrá hacer frente y vencer a sus enemigos y conseguir hacerse con un patrimonio incalculable.

Soñar que come la carne de una águila, significa que posee una poderosa voluntad, que le permitirá ser fuerte hasta la muerte. Se convertirá en una persona muy rica muy rapidamente.


Si sueña que ve como otros matan un águila, significa que su posición y su fortunas le será arrebatada por otras porsonas.


Soñar que lleva un águila sobre su hombro o espalda, anuncia que hará un largo viaje a tierras muy lejanas, para conocer otras culturas y seguramente, ganar una fortuna.

 

Lecturas relacionadas con soñar con águila:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus