Significado de soñar con un lago

¿Qué significa soñar con un lago o que navega por un lago?

Soñar con un lago refleja el estado emocional de su mente.


Si sueña que el agua está tranquila y transparente, simboliza su paz interior.

Si una chica sueña que está sola en un lago de aguas turbias y turbulentas, significa que tal vez en su vida real tiene problemas emocionales. También puede significar, que se le acercan muchas vicisitudes y sentirá haber cometido extravagancias y mostrarse indiferente a las normas.


Soñar que está en un lago de aguas turbias y turbulentas, rodeado de rocas y árboles desnudos, significa que no será feliz ni en su trabajo ni en su vida afectiva.


Soñar que está en un lago de aguas turbias y turbulentas, rodeado de árboles verdes, significa que saldrá reforzado de una relación apasionada, que le hará replantearse su escala de valores y adquirir más fuerza y experiencia, que podrá volcar en el planteamiento de sus negocios o trabajo.

soñar con lago

Soñar que está en un lago y el agua se le mete dentro de la barca, pero tras una gran lucha logra sacar el agua y regresar con la barca al puerto o a su casa, significará que ella estará bajo una influencia negativa, pero que logrará darse cuenta y cogerá el camino correcto, para finalmente triunfar en la vida. También podría significar que alguien de sus allegados caerá enfermo.


Si una chica sueña que ve una pareja en un bote o barca en la que está entrado el agua y ella consigue rescatarlos, significa que ella sufrirá las consecuencias de la indiscreción que cometerán unos amigos, pero conseguirá que ellos la saquen del lío.


Soñar que está navegando en un lago de aguas claras, limpias y tranquilas, significa que será feliz, se llevará bien con sus amigos y será afortunada en la vida.

Si está en un lago de aguas claras y rodeado de una paisaje inhóspito, significa que su existencia quedará empañada por su conducta inmoral y disoluta.


Soñar que se ve reflejado en el agua clara de un lago, significa que vivirá grandes emociones y relaciones ardientes y apasionadas.


Soñar que ve árboles frondosos reflejados en el lago, significa que gozará hasta la saciedad de un amor apasionado y será muy feliz en el amor.


Soñar que ve misteriosos habitantes del lago, que alzan contra Vd. atacándole, significa fracasos y enfermedad, debidos a llevar una vida disoluta y desordenada, que le agotará.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Lago:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus