Significado de soñar con un funeral

¿Qué significa soñar con un funeral o con su propio funeral?

Soñar con su propio funeral, simboliza el punto final de una situación, que vive en su vida real o el punto final de algún aspecto de sí mismo.

Tal vez está reprimiendo sus sentimientos y el sueño con un funeral le anima a reconocer y aceptar estos sentimientos en vez de enterrarlos e intentar olvidarlos. Vd. está enterrando esos sentimientos, para olvidarlos en lugar de afrontarlos y vivirlos. Si lo intenta lo logrará y el cambio le traerá suerte y felicidad en todos los aspectos de su vida.


Si sueña con el funeral de un tercero, indica que quiere enterrar algo del pasado o algún sentimiento negativo hacia una persona o una relación amorosa, que quiere cerrar y pasar página. Con este sueño, está soltando o enterrado cierta angustia, enfado, decepción, que le oprime y quiere dejar atrás. Pero soñar con el funeral de alguien, es de mal augurio, indica que está atravesando un periodo de mala suerte y corre el peligro de sufrir accidentes.

soñar con funeral

Si sueña que asiste al funeral de un padre o una madre, que en la vida real todavía vive, significa que una parte suya necesita separarse de las restricciones que le imponen sus padres y que busca una independencia que hasta ahora no ha tenido.


Soñar con el funeral de un desconocido indica, que en su vida real debes apartar algo viejo (una situación, un sentimiento, un prejuicio...) para dejar sitio para algo nuevo. Debería analizar cual es esa parte de su vida que le atormenta de ese modo y que necesita dejar atrás.


Si Vd. está muriéndose y sueña con un funeral, significa que lo presiente y siente ansiedad ante la posibilidad de tener que afrontar su propia muerte.

 

Más lecuras relacionadas con soñar con Funeral:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus