Significado de soñar con un entierro

¿Qué significa soñar con un entierro o con su propio entierro?

Si sueña que está viendo o va a ir a un entierro significa que se aproxima un evento (como un cumpleaños, una boda etc...).

También puede significar que siente la necesidad de cambiar de hábitos o de forma de vida o salir de una situación que Vd. considera negativa. Pero podrá salir de ella.


Si el entierro al que va es de un conocido, significa que tendrá contratiempos en el trabajo.


Si sueña que durante la procesión del entierro de un conocido hace sol, significa que sus familiares gozan de buena salud; quizás alguno de ellos vaya a casarse pronto.


Si sueña que durante la procesión del entierro de un conocido llueve o prevalece el mal tiempo, le anuncia la llegada de malas noticias, un periodo de cansancio o una crisis en los negocios o en su trabajo, que le afectará profundamente.

soñar con entierro

Si el entierro al que va es de un desconocido, significa que sufrirá pérdida de dinero.


Si sueña que es Vd. al que está enterrando, significa que se acaba de quitar un peso de encima que de tenía preocupado.

Si sueña que está siendo enterrado vivo, es de muy mal augurio, significa que está viviendo una confusión emocional muy grande, que le lleva a replantearselo todo. Sino, puede significar que está viviendo una situación que le está minando la vida, que le agobia y le hace sentir angustiado.


Soñar que va a un entierro, en el que el ritual es exageradamente triste y sobrecogedor, significa se le avecinan tiempos difíciles para Vd.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Entierro:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus