Significado de soñar con fuego

¿Qué significa soñar con el fuego o con ver una llamarada de fuego?

El significado de un sueño con fuego depende del contexto del mismo. Soñar con fuego o con la lumbre, es favorable, para el que sueña, siempre y cuando, no sueñe que se está quemando.

Soñar con fuego puede simbolizar la destrucción, la pasión, el deseo, la transformación, la iluminación, viajes, la furia, cambios.

Un sueño con fuego puede significar que algo viejo está a punto de terminar y algo nuevo va a entrar en su vida. Sus pensamientos y opiniones están en vías de cambiar.

Si es un fuego controlado, simboliza su propia motivación y transformación interior.

Si sueña que el fuego o la lumbre le quema, es una señal de que su genio empieza a estar fuera de control o que algún problema le está quemando por dentro.

soñar con fuego

Si sueña que el fuego quema su casa, significa que tendrá unos hijos obedientes, tendrá una relación sentimental muy pasional y buena suerte con el servicio.


Soñar un empresario que se le quema su negocio y lo está viendo, significa que tendrá buena suerte con el negocio y ganará mucho dinero con él.

Soñar que el fuego ha devastado su negocio y que contempla sus ruinas, significa, que gracias a un golpe de suerte, el negocio le irá muy bien y podrá ampliarlo, crecer y enriquecerse enormemente.


Soñar que está encendiendo un fuego o la lumbre, le augura una suerte impresionante y sorpresas a todas luces positivas. También puede significar que reciba la visita inesperada de algún buen amigo.


Soñar que ve una gran llamarada, significa que hará un super viaje, en el que se lo pasará muy bien y todo lo saldrá bien. Para periodista o hombres de letras, significa éxito y honores; para la gente de negocios significa que tendrá muchísima suerte.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Fuego:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus