Significado de soñar con quemar

¿Qué significa soñar con quemarse o ver como algo se quema?

Soñar que quema a alguien, significa que sufrirá una etapa de insomnio, por causa de preocupaciones que le hacen sentir culpable.

Soñar que le queman, significa que su impulsividad le hará cometer errores de los que se arrepentirá. También significa que es Vd. de temperamento apasionado.

Soñar que se quema a sí mismo, significa que está locamente enamorado.

Soñar que ve como algo se quema, le anuncia momentos de felicidad, apasionamiento y alegría. También puede significar que existe una situación que puede seguir ignorando. También podría significar que necesita sacar tiempo de donde sea y relajarse, descansar. Lo necesita.

Soñar con quemaduras son de buen augurio, anuncia cosas buenas.

soñar con quemar

Si sueña que se quema la mano, son un fuego limpio y llameante, significa pureza de espíritu, honestidad y el apoyo incondicional de sus amigos.

Si sueña que se quema el pie mientras anda sobre las brasas, significa su habilidad por conseguir con esfuerzo todo lo que se propone; sin embargo significa lo contrario si los que se queman son los otros.

Si sueña que se quema mucho mientras anda sobre las brasas, significa que su salud será buena, pero que sus negocios o sus asuntos privados se verán afectados por culpa de la mala fe de algún amigo, que le traicionará e irá en contra de sus intereses.

 

Más lecturas relacionadas con soñar con Quemar:

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus