Significado de Soñar con Cristal

¿Qué significa soñar con mirar a través de unos cristales o beber en vasos de vidrio?

Soñar que ve un cristal, significa que todo es puro y verdadero.


Soñar que está mirando a través de un cristal, significa la forma en la que analiza en su interior, para encontrar su destino.

Soñar en un cristal tenga la forma que tenga, es totalmente negativo, ya se trate de una relación sentimental o de un negocio.


Si una mujer sueña, que ve un comedor cuyas paredes son de cristal, incluso las sillas, ella pronto se dará cuenta que su pareja o su novio, no se merecen su amor, así como los que aparezcan en dicho sueño.


Soñar que está mirando a través de un cristal, significa que vivirá amargas decepciones, que acabarán con sus ilusiones de futuro.


Soñar que rompe unos vasos de cristal o una ventana, significa que sus proyectos acabarán mal.

soñar con cristal

Cortarse con un cristal, significa que será admirada por su talento y por lo brillante que es.


Soñar que regala algún objeto decorativo de cristal tallado, significa que no tendrá suerte en los negocios.


Si sueña que mira por una ventana que tiene el cristal muy limpio y se ve con mucha claridad, significa que encontrará trabajo pero como subordinado.


Si sueña que mira por una ventana, que tiene el cristal sucio y no ve las cosas nítidamente, significa que no conseguirá situarse bien en la vida.

Si una mujer ve a unos hombres mirando un cristal, significa que será descubierto algún asusto turbio, que tiene extramatrimonial, será criticada y eso, repercutirá en su matrimonio.


Soñar que está bebiendo de un vaso de cristal, es de buen augurio, le anuncia buena suerte.



Soñar con un cristal, simboliza pasividad y protección. Quizás está intentando poner una barrera invisible a su alrededor, para protegerse de una relación de pareja que está manteniendo.


Si sueña que está comiendo cristal, significa que es Vd. vulnerable, frágil y confusa. Quizás tenga problemas por expresar lo que siente y piensa, por encontrar las palabras adecuadas para comunicarse con los demás. También podría significar, que se pasa Vd. con sus comentarios duros e hirientes hacia los demás. Quizás sea una consecuencia o una reacción a alguien que le hirió primero a Vd. y ahora es Vd. quien se pasa con los demás. O puede que necesite cuidar más sus palabras, para no hacer daño a los demás.

 

Más lecturas relacionadas con Cristal:

 

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

comments powered by Disqus