Salud | Autoayuda | Ataques de Pánico | Testimonios Ataques de Pánico

Testimonios Ataques de Pánico (6)

Testimonios personales de ataques de pánico

Testimonios

Hola... Mi nombre es Lupita tengo 26 años,  sufro de depresión, ataques  ansiedad y pánico, la verdad no se a que le tengo miedo, que me da mucho miedo y empiezo a sentirme mal, se me va la reparación, se me acelera al ritmo cardiaco, empiezo a desesperarme y no logro sentirme bien hasta que tomo Diazepan. Una pastilla para tranquilizarme. Llevo ya un año con esto pero ya no quiero estar así, es algo que a diario tengo que sufrir y la verdad me impide ser feliz, a veces prefiero sólo dormir y no salir, porque me da miedo que en la calle me empecé a pasar. Necesito ayuda, saber si esto que me pasa, se me va a quitar. Necesito algún consejo, porque además no quiero estar dependiendo de pastillas, que sólo me traen toda drogada.. Gracias por su ayuda.
Hola  me llamo Mauricio y tengo 15 años. Todo empezó una tarde  de sábado, estaba con un amigo en un parque fumando mariguana. yo  le hecho unas 6 o 7 caladas y él  5 o algo así. Estábamos sentados  hablando tranquilamente y de repente yo noto, que me estoy quedando sin aire.  Me levanto del banco y me  empiezo a sentir mal. El corazón se me aceleró, me empezó a doler el pecho. Sentía que la garganta me quemaba y como si  se me estuviera  cerrando, en  el estómago notaba  un frio  y como si no tuviera órganos.   Bufff  fue una sensación  muy mala  estuve,  así  una hora pero me pareció 5 o  así. Me fui a casa y me acosté a dormir. Después me levante normal, pero a la hora me volví a sentir mal  otra vez, me estaba quedando sin aire y el corazón me iba otra vez muy  deprisa.  No le dije  nada a nadie, para que no se asustaran pero yo creía que me iba a morir.  Me  fui calmando a los 20 minutos ya volvía a respirar normal y todo y  me fui a tomar un vaso de agua. Durante  unos días no volví a sentir nada de eso, pero estaba muy deprimido, aburrido, triste, confuso con pensamientos de loco. Me sentía mal en todos  los sitios en el colegio, en mi casa, no quería estar con nadie, no tenía ánimos de nada,  me pasaba  todo el día en la cama. La verdad estaba muy mal.  Estuve así unas  cuantas semanas  3 ò 4,  creía que nunca se  me iba a pasar. Todo se me fue  pasando  con el tiempo, aunque aún no estoy bien del todo,  pero si mucho mejor que antes.
Mo he vuelto a fumar  mariguana  ni tabaco. Ya no quiero volver a saber nada de eso. Le doy las gracias a Dios  por haberme escuchado. Igual esto  no es lo mismo que le pasa  a ustedes pero quería contarlo y no sabía dónde. Muchas gracias.
Hola a todos soy Lorena de Valencia tengo 21 años. Desde hace unos meses por una serie de circunstancias, empezó a dolerme el pecho izquierdo y el brazo por cuidar de unos cachorros todas las noches y pasar por unas cosas de stress eso es lo que me dijo el médico de Urgencias cuando fui una noche de esas a Urgencias de mi ciudad y me dio un par de Diazepan 5mg.
Ahora es mucho peor porque no sé qué es lo que me pasa y seguramente son ataques de pánico. Esto me viene como hace un mes y algo que tengo la tensión arterial un poco alta para mi edad y obesidad. Además de que salgo muy poco a la calle y casi siempre estoy en casa. Cuando ando por la calle me mareo y me falta el aire. Me dijo mi médico que era por la obesidad y la tensión alta.  Hace poco me fui con mi hermana pequeña a devolver un juego a un centro comercial y teníamos que subir en el metro. Nunca me había pasado esto, pero de repente sentí, que me faltaba la respiración y me iba a desmayar. Estaba muy mareada y de verdad notaba que me pesaba el cuerpo, incluso llegué a llamar al 112 para que viniera una ambulancia pero como había un hospital muy cerca de ahí me dijeron, que fuera yo hasta ese hospital. Pero al final no fui, vino mi hermana y su novio a por mí en el coche y me volvió a pasar lo mismo que en el metro pero un poco menos. Ahora tengo miedo de que si me subo al coche me vaya a pasar lo mismo, que me falte la respiración y no lo aguante la velocidad del coche. A mí nunca me había pasado eso y para mi es muy raro no quiero. Siempre había ido normal por todos los lados: en coche, en autobús, en el metro y ahora ¿Por qué me pasa eso?
NO SÉ SI MI CASO PUEDE LLAMARSE “PÁNICO”. DE PEQUEÑA SUFRÍ EN DOS OPORTUNIDADES DE DESMAYOS: UNO EN UNA IGLESIA PARA EL DÍA MIERCOLES SANTO; EL OTRO TRAS SER MORDIDA POR UN PERRO CUANDO ANDABA EN BICICLETA. LUEGO EN LA ADOLESCENCIA, ME DESMAYABA EN CIERTAS OCASIONES CUANDO ME VENÍA LA VISITA DEL MES, GENERALMENTE EL SEGUNDO DÍA. POSTERIORMENTE PASADOS MUCHOS AÑOS, YA CASADA Y CON UNA HIJA…..DE DESMAYÉ UNA SÓLA VEZ, Y TENÍA ESA DICHOSA VISITA MENSUAL QUE SIEMPRE VENÍA CON MUCHO DOLOR.  ANTE LO CUAL LA GINECOLOGO ME DIAGNOSTICÓ UNA ENDOMETRIOSIS. FUI OPARADA Y ESE DOLOR PELVICO DESAPARECIÓ. PERO LOS DESMAYOS SEGUÍAN SIENDO MAS O MENOS FRECUENTES, EN CASOS COMO: TOMA DE UNA MUESTRA DE ENDOMETRIO,  AGARRAR UNA VÍA EN EL BRAZO PARA COLOCAR  MEDICAMENTOS EN UNA OPERACIÓN,  UNA INYECCIÓN INTRAVENOSA PARA CALMAR UNA LUMBALGIA….Y ASÍ CIERTOS EPISODIOS QUE ME PRODUCEN DOLOR INTENSO Y GENERALMENTE ESTAN ASOCIADOS A CLINICAS Y HOSPITALES. ULTIMAMENTE  HASTA PARA HACERME UN TRATAMIENTO DENTAL (COLOCAR ANESTESIA LOCAL)  PIERDO EL CONOCIMIENTO. EN TRES OPORTUNIDADES  ME HAN REALIZADOS EXAMENES DE TOMOGRAFÍA, ELECTROENCEFALOGRAMA….Y SIEMPRE SALEN NORMALES. POR LO TANTO, ALGUNOS MEDICOS ME REFIEREN A LA PARTE NEUROLÓGICA,  SEÑALANDO QUE ES UN CASO DE PÁNICO AL MIEDO AL CAUSAR UN DOLOR  NO CONTROLABLE.  UN ONMIOPATA DICE QUE TENGO EL UMBRAR DEL DOLOR MUY AMPLIO……EN FIN AÚN SE DESCONOCE LA CAUSA DEL DESMAYO…..ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR AL RESPECTO… RHY
Hola mi nombre es Jenny, tengo 26 años. Yo empecé a sufrir taques de pánico hace 3 años me dio en el transporte colectivo cuando iba de camino a mi trabajo. Yo solo recuerdo que aquel día empecé a sentir un miedo enorme a algo pero q en realidad ni sabía a que.
Sentía q me faltaba el aire o como si ya me hubiera cansado de respirar empezaron a sudarme las manos no sabía q hacer. tenía ganas de decirle a alguien de pedir ayuda al mismo tiempo de llamarle a algún familiar para q fuera x mi no sabía si seguir a mi trabajo o regresarme a casa. Me paralicé cuando ya como q me controlé un poco fui a mi trabajo pero no podía dejar de pensar en lo q me había pasado en lo q había sentido. Sentí como si me fuera a morir. Es algo horrible, de solo recordarlo era como si de nuevo regresara esa sensación así q volví a sentir lo mismo en mi trabajo y solo le decía a mis compañeras de trabajo q me sentía mal q mejor me iría a mi casa, pero me preguntaban q es lo q sientes y solo sentía q me iba a morir, pero por pena no se los decía así q un compañero me acompaño al trabajo de mi esposo, pero ese momento q viví no lo podía dejar de pensar una y otra vez venía a mi mente. Al siguiente día fui al médico y mientras esperaba a pasar a consulta me pasó lo mismo pero esta vez fue tanto q mi presión bajó mucho y ese día cuando me llevaban a el área de urgencias le preguntaba a la enfermera si me iba a morir x q yo así lo sentía. El solo recordarlo me da miedo. En el doctor me dijeron q tenía ansiedad generalizada me dieron antidepresivos llamado Sertralina y un tranquilizante q se llama Tafil. Actualmente solo tomo tafil el tomarlo me da seguridad me da un poco más de confianza pero los ataques aun siguen de vez en cuando aun q trato de contratarlos y yo sola los controlo un poco más porque la verdad ya no quiero decirle a mi familia q es lo q siento x q siempre me dicen q me tengo q controlar pero ustedes bien saben q en eso momentos nada te tranquiliza solo piensas en lo q sientes aunque no exista lo q yo quisiera es saber si alguien sabe de un psicólogo q sea bueno y q no cobre tan caro ya q por lo mismo yo dejé de trabajar al medio año q empecé con esto fui con una psicóloga q lo único q me decía era q lo q yo tenía era q quería llamar la atención de mi familia q me gustara q me mimaran y q inconscientemente hacía eso lo cual no es verdad. La prueba está en q ya ahora evito decirles x miedo a q mi misma familia piense q me estoy volviendo loca y me internen en un hospital yo vivo en México DF mi correo es jen-luna@hotmail x si alguien me recomienda un psicólogo q no cobre tan caro x q a mí las sesiones q tomaba me costaban 500 pesos la hora 2 veces x semana y para q solo me dijera q quería llamar la atención solo las personas q realmente lo han vivido y sentido sabemos q eso no es así. Bendiciones a todos…
Hola! tengo 20 años, bueno por donde comienzo... nunca he sido un joven muy activo que digamos siempre tuve una vida de sedentarismo y aparte de eso fumaba y tomaba. Bueno un día normal mis amigos estaban consumiendo marihuana y yo curiosamente probé, vi que en realidad no era mucho lo que hacia esa misma noche, quizás consumimos una gran cantidad de marihuana, al fin y al cabo de unos meses prácticamente había probado muchas drogas: marihuana, cocaína, crack, metanfetaminas y éxtasis.
Antes de esto sufrí un accidente del cual me recuperé en una semana. Mi carro quedó hecho trizas. Quedé con un poco de miedo a manejar lo cual creo que contribuyó a lo que siento en este momento por par de de mi irresponsabilidad en fin.
Baje mi consumo muy drásticamente, porque no me sentía muy bien con eso en mi cuerpo, al fin y al cabo de todo un día en la noche me sentía desorientado. No me sentía. Yo sentía que otra persona andaba en mi cuerpo, no sabía que hacer. Hay un momento de sobredosis en las drogas que tu corazón empieza a latir muy fuerte, son lo que le llaman "pálidas" en ese momento pensé que estaba teniendo una pálida común y corriente. Ya había pasado unas cuantas no le tome mucha importancia al cabo d eso pasaron dos días con esa misma sensación no le tome mucha importancia, pasados esos dos días mis amigos me invitaron a salir y pues consumimos marihuana la cual yo le llamé la última vez pero no sabía, que en realidad lo iba a ser por las malas.... ya pasado el efecto muy tarde me fui a mi casa tranquilo vi una película con mi padre y todo bien ... a la hora de dormir m acosté en mi cama muy tranquilamente y empecé a pensar  cuando sentí como una pálida muy fuerte no creí controlarla me asusté muchísimo para mi fue el susto más grande de mi vida. Me levanté salí corriendo y encontré a mi padre en el jardín y le dije: "Que está pasando ! No sé que me está pasando", sinceramente creo que en ese momento iba a morir. Tuve q confesar a mi papá que había consumido drogas porque creí, que eso me estaba afectando, en ese momento tuve una fuerte taquicardia y un susto enorme cuando todo se calmó, sentía mi cabeza como vacía mi cuerpo tembloroso no comí bien por 2 semanas. Mi papá dijo que podía ser sobredosis muy inocentemente me dio leche lo cual no tubo resultado... recuerdo que ese día no dormí nada. Al siguiente día me desperté con palpitaciones muy fuertes decidí despertar a mi papá y fuimos al hospital. El doctor me dijo que estaba ansioso, me tomo mi pulso y me dijo que estaba bastante alterado pues nunca había vivido eso en mi vida. Me dió unos ansiolíticos que me hacían sentir soñoliento pero me sentía tranquilo... hasta el día de ahora estoy esperando ir al psicólogo. Fui adonde un doctor homeópata y me dió un medicamento llamado "Nervoheel" y un antidepresivo del cual no recuerdo el nombre... al cabo de unos días sentía que en realidad ese medicamento no me hacía mucho efecto, pero estuve hablando mucho con mis padres y ellos no creen que tenga nada. Los síntomas más fuertes que tengo son que no me siento en la realidad siento que estoy en un sueño como si otra persona estuviera en mi cuerpo pero en realidad yo me doy cuenta de que estoy viviendo y que todo está normal, pero lo que me llevaba a estos episodios eran el pensar que iba a morir cada vez que pasaba esto lo cual era muy molesto porque no me dejaba vivir tranquilo: dolor de pecho, un par de dolores de cabeza, también me complicaba mucho la vida con preguntas como ¿cómo es que vivimos? ¿cómo es que vemos con nuestros ojos ? Preguntas que sólo nuestro Dios sabe la respuesta. Llegué al punto de ver a mi familia y sin conocerlos y verme al espejo y decir: ¿este soy yo? Lo cual me asustaba y me llevaba a estos episodios, hasta el día de ahora espero ir al psicólogo, para que me recete algo o alguna terapia para combatir esto según entiendo tiene solución lo cual me calma... El día de ahora estoy yendo a la iglesia y me di cuenta de que en realidad lo único que necesitamos para ser felices es Dios y nada más... El ir a la iglesia me ayudó mucho, pues ya no es tan seguido, que pasa esto al menos una vez al día cuando pienso en eso mantengo un dolor de espalda muy fuerte y permanente. Lo único que puedo decir es tengan fe Dios ayuda si te acercas a Él. Es la única salvación y cura. Confía en Él y verás, que en realidad todo saldrá bien y quizás mejor de lo que planeas. Si Dios quiso que esto pasara es porque en realidad entiendo que estaba cometiendo muchos errores en mi vida los cuales espero enmendar con esmero. ÁNIMO, DIOS TE AMA,  BÚSCALO! Creo que este mundo está muy alejado de Él, si tienen miedo busquen salmo: 61 que en realidad es el que Dios me dio a mí, un día que me sentía muy mal empecé a leer mi Biblia y me fui a los salmos y aparecí en esta página y lo leí, porque decía salmo de protección. ¡Eso me pareció muy interesante y lo leí te lo recomiendo!
Hola buenos días: me llamo Danelis Heredia, hace más de 7 años, que sufro ataques de pánicos severos tales  como: sudoración, taquicardia, nerviosismo, miedo cuando salgo a la calle, porque creo que me van a dar. Nunca me había puesto a un tratamiento con un psiquiatra y hace ya 2 años, que lo hice porque los ataques de pánicos se me presentaron de una forma muy severa y mi psiquiatra duró meses haciéndome terapias y me mejoré. Empecé a salir a la calle sola, sin miedos y claro, me mandó pastillas para los pánicos, para la ansiedad. Y ya empecé otra vez después de 2 años con los pánicos. Yo he sido muy independiente trabajaba y ahora ando angustiada, porque no quiero que esto me dé por largo plazo. Si está en sus manos darme un consejo ayudarme se los agradeceré su respuesta gracias.  
Hola me llamo Eduardo tengo 54 años soy de Costa Rica,mi problema empeso hace unos años,yo no sabia que tenia,pero a nadie le deseo lo que yo he sufrido ,con esta enfermedad,a mi me daba a cualquier hora pero principal en las noches,yo no podia respirar,me latia el corazon a un ripmo acelerado,me ponia a sudar se me enrollaba la lengua,la cabeza sentia que me explotaba,yo me agarraba de las paredes ,me encerraba en el baño,sentia que moria lentamente ,me trasladaban a emergencias,me hacian examenes y nada ,hasta que me mandaron con el siquiatra,y me dijo que tenia ,me mando tratamiento y hasta el dia de hoy no puedo vivir sin las pastillas,a un haci de ves en cuando me dan esos ataques,pero mas leve,a veces me siento cansado de esto y desearia terminar,porque el estres no lo puedo controlar,saludes para todos,Amén.
Soy gissela de Perú,tengo 30 años.Mi miedo a la velocidad del auto es terrible,creo que eso empezo desde niña pork recuerdo que cada vez que ibamos a fiestas con la familia,mi tio el chofer maneja borracho y a mucha velocidad y mi abuelita que en paz descanse le decia que no maneje rapido y lo peor de todo era que mientras manejaba se dormia.Imaginense con que sckok me kede.
Desde ahi le he tenido un miedo a los autos y su velocidad,esos miedos me venian de vez en cuento,pero ahora en este mes lo siento mas intenso,la semana pasada viaje a piura son 16 horas en bus y es todo carretera a la ida  domine mi miedo pero una vez que llegamos y tome un mototaxi y empezo la velocidad,senti el miedo que hace años no sentia,me da temblor en todo el cuerpo,mi estomago se acelera como si tuviera miles de hormigas que caminan,mis extremidades se contraen es decir se encogen mucho.mis odios se tapan y siento toda mi sangre en mi cabeza,en verdad que me siento fatal,es horrible..
Actualemte me encuntro en lima y estoy laborando en una empresa la cual mi jefe me ha pedido que sake brevete(q miedo) y ahora mismo estoy esperando su llamada pork nos iremos de visita a los clientes es decir el tendra que tomar la via expresa,el solo pensarlo mi estomago esta a mil revoluciones,me tomo relajantes pero no me hace nada,nadie sabe de mi fobia y me da mucho miedo.. por favor quiero que me ayuden lo mas antes posible.espero que los expertos me ayuden..
Hola, la verdad quería compartir lo que me pasa, para ver si puedo yo misma calmar esto, ya que no quiero acudir al psicólogo. resulta que hace como un año que me viene ocurriendo y es siempre cuando me voy a dormir, es desesperante trato de controlarme pero no puedo, incluso cuatro veces he tenido que ir de urgencia al doc; por que es tan real como que me fuera a dar una ataque al corazón, e incluso he llegado a pensar que estoy enferma del corazón, pero se que es algo de mi mente. esto me ocurre siempre que salgo a carretear con amigos, es como que al otro día me siento culpable de haber salido y bebido o no se empiezo a pasarme películas de que algo estoy haciendo mal.
Soy Andrés de Uruguay, 19 años, y quiero compartir mi historia, puesto que haber leído sus experiencias me hizo sentir mejor, por tanto quería agradecer a TODOS quienes han compartido su historia, y a quienes crearon esta página para tal fin. Voy a intentar poder resumir todo para que no quede muy largo, aunque me gustaría contarlo todo. Bueno el hecho es que todo comenzó a los 12 años, estábamos en familia festejando año nuevo y de repente me vino mi primer ataque de pánico (en esa época no sabía que era lo que me pasaba) El hecho que eran palpitaciones realmente fuertes, y me vino un intenso miedo a morir, me llevaron a emergencias y encontraron que todo estaba bien (mi presión arterial un electrocardiograma entre otras), a partir de ese día estuve dos años con ataques de pánicos día por medio (y no exagero) y eran realmente muy fuertes, es decir las palpitaciones eran muy fuertes, me venían escalofríos intensos, miedo intenso a morir, y una sensación extraña en general (como de “extraño”) lo que sentimos es en parte difícil de explicar pero yo sé que ustedes han pasado por lo mismo. Bueno estuve MUY mal dos años y luego comenzó a presentarse episodios más lejanos en el tiempo, es así que a los 15 años, estaba totalmente bien (como si nunca me hubiera pasado nada) pero a los dieciséis (2007) tuve un ataque de pánico, y a partir de ese día comencé por una de las peores etapas de mi vida (en cuanto a este problema), es decir, los ataques volvieron a ser casi a diarios, a eso le sumo un insomnio profundo (los ataques siempre me vienen en la noche, antes de dormirme o sino me levanto gritando). Cuando me refiero a ataques a diario estoy hablando de todo lo que ello conlleva es decir miedo intenso, escalofríos, palpitaciones, a veces se me dormía el brazo izquierdo o el pie, dolor al estómago, sentís sensaciones comunes como extrañas, perdés algo de motivación por algunas cosas cotidianas. Desde el 2007 hasta el 2010 estuve yendo a emergencias repetidamente, me hicieron un profundo chequeo a mi corazón (varias pruebas que arrojaron que estaba bien), me mandaban calmantes suaves, ya no sé qué cosa me quedó por hacer en cuanto a los médicos. Hasta que a mediados del 2010 un psiquiatra me mando una dosis combinada de dos medicamentos (sertralina 50mg, clonazepam 0,5 mg), mi dosis era una pastilla de sertralina y una de clonazepam al mediodía y en la noche una pastilla de clonazepam. Esa medicación cambió mi vida radicalmente, puedo decir que he llevado una vida normal, pase de tener ataques a diario a tener algunos muy esporádicos. Es más, la sertralina la deje de tomar hace unos meses (hay que estar muy seguro para dejarlo puesto que es un anti depresivo, y no es recomendado dejarlo y retomarlo cuando nosotros queramos), sentí su falta, pero el clonazepam lo contrarresto, hace unos meses dejé de tomar el clonazepam en el mediodía, y hace una semanas que tomo en la noche media pastilla de clonazepam, esa es mi dosis actual. Lo único que noto es que estos ataques esporádicos de los que hablaba son más fuertes e intensos. Anoche tuve uno y fue la razón por la que termine en esta página. Se lo que se siente, quiero que sepan que no están solos, sé que a todos nos pasa creer que ciertos síntomas nos pasa “solo a mi” y que eso nos da el miedo de pensar que capaz que lo nuestro es diferente, pero quiero que sepan que no es así, he aprendido mucho acerca de estas experiencias por todo lo que he pasado, pero no dejen que estas situaciones tomen el control de sus vidas, y sé que suena fácil decirlo, puesto que sé lo difícil que es conllevar estos ataques, pero también sé que hay una solución. Fuerza a todos, y mis más cálidos saludos desde Uruguay!.
Hola a todos soy de Chile y bueno escribo por que quiero contar mi experiencia.... yo tengo 18 años y comencé con sintomas raros a los 8 años ahi fue donde comenzo todo, sin razon alguna no podia dormir en las noches ya que tenia miedo y angustia como si algo me fuera a pasar, lloraba todas las noches sin parar y en el dia pasaba pensando en la angustia que me llegaba en la noche al no poder dormir sola... a esa edad llamaba a mi mama para que me acompañara ya que hay me sentia mucho mas tranquila me sentia menos vulnerable...yo no era feliz al estar así ya que nadie me entendia ni sabia por lo que pasaba... mis manos sudaban me angustiaba, me sentia terrible con muchas ganas de salir corriendo sin que nadie me hablara...asi estuve un año completo...no podia acceder a un tratamiento ya que no contaba  con dinero... mi mama se desesperaba al no saber ayudarme y yo lo unico que hacia era rezar....pero eso con el tiempo desaparecio...y logre estabilisarme pero eso no fue todo, el año 2009 en el verano habia salido de vacaciones a santiago de Chile y estuve casi un mes fuera de casa ... la pase bien pero hasta que una noche  al regresar a mi casa hicimos una pausa en el viaje y pasamos a dormir a la casa de una tía, todo bien hasta que al acostarme me empeze a sentir mal ...sudaba helado...me desespere comenze a llorar y el infierno volvio ...ol unico que queria era ver a mi madre y que me abrazara y me dijera que se me iba a pasar ....luego al llegar a la casa al otro dia ...todo bien ... pero despues de un par de semanas volvio lo mismo...yo no entendia por que se intensificaba tanto me sentia mal .... me agarraba el pelo me lo tiraba queria morirme y mi mama con mi papa  no entendian nada y yo menos ...me sentia ahogada solo queria que alguien me explicara por que me pasaba eso... tenia miedo a estar sola ... y mas encima mi mama en esa epoca empeso a trabajar y mi papa tambien y yo pasaba sola en la casa llorando mordiendo las almohadas de la deseperacion... y trataba de reir y hacer mi vida normal pero no podia por que tenia miedo... despues al tiempo...como al mes ya fue todo mas nublado aun ... las crisis se presentaban mas frecuentemente ...mis amigas me veian llorar en clases ... mi mama en casa ...y yo queria desaperecer para que nadie me viera asi , y mas encima habia tenido una desilucion amorosa ...el chico que yo amaba me dejo por otra ...y eso peor me hizo ... un dia decidi ir al psicologo y el me explico de que se trataba esta maldita enfermedad ...decidi seguir un  tratamiento para que esto desapareciera!   Pase por muchos episodios de crisis muy fuertes ...pero sali adelante con ayuda de un medicamento llamado  "fluoxetina" y despues decidi no tomarlo mas y me mejore...! Pero ahora estoy mal de nuevo estoy angustiada no se que hacer y lo peor es que no hablo con nadie...no salgo de mi casa... me siento sola... con mis amigas no hablo de esto por que no me entienden y no quiero dar pena...con mis papas tampoco lo hago para no preocuparlos pero la soledad es la que mas me mata ....el no contarlelo que siento a nadie espero que esto se termine de una vez y se que soy egoista conmigo misma al no desahogarme pero se que no siempre tendre a alguien a mi lado que me escuche por eso lo hago para ser mas independiente en ese aspecto... y les digo a todos lo que padecen de esto que luchen y busquen ayuda de un profesional que en esta vida todo se puede y que cuando les venga una crisis de panico recen ya que eso ayuda a estar mejor espiritualmente un beso grande y Fuerza ;)
Ciintiiaaa Poblete
Ver más testimonios de ataques de pánico
1 2 3 4 5 6 7

 






 






Más información sobre los ataques de pánico o ansiedad


Temas relacionados con la autoayuda


comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email