Viajar | Hoteles | Hoteles de España | Hoteles Castellón

Hoteles Castellón

Peñiscola Plaza Suites ****


Avda. Papa Luna, 156, 12598 Peniscola

Peñiscola es uno de los enclaves más conocidos y bonitos de la Costa Azahar, y tienen unos de los mejores hoteles de Castellón. Este gran hotel está situado en primera línea de mar. Un ala del hotel son todas suites (198 + 15 suites temáticas: romana, árabe, japonesa…) y la otra ala son 431 habitaciones dobles. Las suites son amplias, bien decoradas, acogedoras, con 2 TV vía satélite, A/A, mini bar, caja fuerte e hilo musical. Tiene 2 piscinas, animadores para niños, guardería infantil, mini-golf, alquiler de bicis, centro de Talasoterápia y belleza, peluquería boutiques, varios restaurantes.

Reserva ahora por Internet

foto


Sercotel Intur Bonaire****







 
 



 





 

 








Avda. Gimeno Tomás, 3, 12560 Benicassim 

 

Encantador hotel situado en un resort de Benicassim en Catellón. Está situado a 150 mts. de la playa. Está equipado con 83 habitaciones. Tiene buenas instalaciones como: mini-golf, un campo de fútbol de hierba, un jacuzzi. Cerca del hotel hay una piscina de saltos, jacuzzi, sauna, baños turcos, masajistas y muchas cabinas de baños…Está muy de moda y es un hotel muy concurrido, si le interesa haga su reserva con antelación.

Reserva ahora por Internet

 


NH Mindoro****


Moyano, 4, 12002 Castellón de la Plana

Hotel perteneciente a la cadena de hotels NH. Está situado en el centro de Castellón. Cerca del Teatro Principal y cerca de la Plaza Mayor y de la Catedral de Santa María. Es ideal para viajes de negocios. El Mindoro está equipado con 105 habitaciones.

Reserva ahora por Internet

foto


Azahar Residential & Holiday Park ****


Partida Villarroyos s/n, 12598 Peñiscola

Resort de lujo de nueva construcción en la zona residencial de Peñíscola, en Castellón. Excelente elección para unas vacaciones familiares. El complejo hotelero está al lado de un bosque típico del Mediterráneo de pinos e eucaliptos, que forma parte de la Reserva Natural de Irta. Se pueden practicar deportes como: montar a caballo, montañismo, senderismo, salto, submarinismo. Las playas quedan un poco apartadas, pero puede irse a pie. Se puede elegir el tipo de alojamiento: apartamentos, bungalows de madera, caravanas de lujo móviles y cabañas. Tiene unas instalaciones deportivas y de relax impresionantes.

Este hotel se encuentra actualmente CERRADO

Reserva ahora por Internet 

 

 Lecturas relacionadas
Guía de Castellón Mapa Google de Castellón
Restaurantes en Castellón Playas en Castellón
Campos de Golf en Castellón Teléfonos de interés Castellón
Puertos deportivos en Castellón Casas en venta Castellón

 

Buscar y reservar hoteles en Castellón

Busca las mejores ofertas de hoteles en Castellón.

Comprueba disponibilidad y reserva por Internet.

Selecciona las opciones en el formulario de booking. Los resultados de tu búsqueda aparecerán en una nueva ventana.

Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email