Capricornio 2023

Lo más importante del año 2023 serán los cambios importantísimos que harás con tu imagen y tu economía. 2023 será un año muy próspero. Mejora tu nivel comunicativo e intelectual. Los estudiantes sacarán excelentes notas. Mejoran las relaciones familiares, en especial los hijos. Se anuncia mudanza. Vida social divertida el 2º semestre. Cambio en tu trabajo.

Capricornio Amor 2023

En el amor funciona bien y seguirá igual que el año anterior, sin cambios. Si estás casado, seguirás casado. No es importante para ti. Te sientes a gusto y no buscas más.. Si estás soltero, pero con novia/o seguirás saliendo con ella, pero sin casarte. No es un año para tomar decisiones serias en este aspecto de tu vida. Si estás solo, seguirás estando solo. No necesitas nada más de momento. Saldrás con tus amigos y con personas adineradas relacionadas con tu profesión o tus negocios. Te atraen este tipo de personas. Si conocieras a alguien especial, empezarías una relación de pareja. Disfrutarías conociéndola y divirtiéndote durante todo el año. Tú eres una persona lenta en el amor, necesita todo el tiempo del mundo para conocerla bien y estar seguro, que has encontrado lo que buscas.

Capricornio 2023: predicciones

Capricornio Vida Social 2023

La vida social será más activa que otros años. Tu encanto y tu alegría contagiará a todos y te llamarán para salir. Especialmente a partir de Mayo, no dejarás de salir, de divertirte, de hacer actividades y viajar. Te lo pasarás francamente bien con tus amigos de siempre. También saldrás con personas relacionadas con tu trabajo o tus negocios. Tendrás dos círculos de amigos.

Capricornio Trabajo 2023

Capricornio, este año gracias a que ya has alcanzado tu meta y la enorme prosperidad de la que disfrutas, tu trabajo no será tan importante. Normalmente todo seguirá igual, sin dedicarle más tiempo del necesario. El 14 de Octubre tendrá lugar un eclipse solar, que podría afectarte hasta el punto de hacerte cambiar de trabajo. Sea como sea tú decidirás si cambias o no.

Capricornio Dinero 2023

De dinero estarás muy bien. Será un año muy próspero para ti. Aumentarán tus ingresos. Podría aumentar tu patrimonio. Será una año de transacciones y compra/ventas, de inversiones, que te beneficiarán muchísimo y cambiará tu nivel de vida. Podría cambiar también tu vida, es decir a lo que te dedicas. Cuando uno tiene mucho dinero, puede permitirse el lujo de dejar el trabajo y dedicarse a estudiar; o simplemente cambiar a un trabajo que le satisfaga más. No te olvides de invertir, ya que tendrás muy buena intuición. Sea como sea, disfrutarás de lo que tienes y lo compartirás especialmente con tus hijos.

Capricornio Hogar y Familia 2023

El hogar y la familia estarán bien y vivirás bastantes cambios: cambia tu forma de tratar a tus hijos. Verás que no puedes seguir tratandoles igual como has hecho hasta ahora. Existen todas la probabilidades de un mundanza. Si compras/vendes una casa será con muy buenos resultados. Si no te mudaras de casa, harás obras de remodelación y decoración. Muchas posibilidades de quedarte embarazada. Si no es tu intención, toma medidas preventivas. Es probable, que tenga lugar una boda y aumente la familia. Para muchos, los hijos se han emancipado y estáis solos en casa. Si no se irán este año.

Capricornio Salud 2023

La salud será en general buena especialmente durante el primer semestre. Durante la segunda parte del año, podrías vivir altibajos puntuales y sin mucha importancia. Serán malestares que podrás atajar pronto. Lo importante en ese 2º semestre, es que mantengas tus energías, que descanses, para poder hacer una vida normal, sin demasiado sacrificio. Tus puntos débiles serán: los huesos (dientes, columna, rodillas, tobillos, caderas...), brazos, pulmones.

Lo más recomendable, para tus huesos, que tomes vitaminas para reforzar tu musculatura, huesos, ligamentos... Colágeno y Magnesio, Potasio, Calcio. Es recomendable, que te des masajes, le irá bien a todo tu cuerpo. Para los pulmones, si fumas deberías dejar de fumar; y deberías cuidarte mucho de los resfriados. Tienes tendencia a las bronquitis cuando hace frío. ¡Cuídate! A la que empiece, ves al médico y ponle remedio, antes de que vaya a males mayores. La espiritualidad se puede ayudar mucho, para encontrar el equilibrio emocional. Practica alguna de las terapias espirituales como el Taichi o el Yoga. Te sentarán muy bien!!!

Capricornio Evolución Personal 2023

En el 2023 seguirás mejorando tu vida espritirual de una forma intelectual. Te apetecerá seguir leyendo y aprendiendo cada vez más sobre todo en la vida y en especial sobre la espiritualidad. Llegarás a unos niveles, que pocas personas logran alcanzarlo. Tu fuente de inspiración será la Religión. Profundizarás aún más en ella y te sentirás profundamente religioso y especial. No descartes hacer un retiro espiritual este año. Lo gozarías hasta niveles, que pocas personas han llegado a experimentar.

Capricornio Estudios 2023

Si eres estudiante te irá maravillosamente bien. Estarás muy motivado y centrado en tus estudios durante todo el año. Te gusta estudiar y todo te saldrá bien. No dudes, que acabarás el nuevo curso con unas notas excelentes.

 

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas