Capricornio 2020

Consulta Online de Tarot

Capricornio lo más importante para el 2020 serán: tu persona, la imagen, el dinero, la comunicación, la familia y tu hogar, la diversión y la creatividad.

Año en el que se producirán 6 eclipses, 4 de ellos lunares, por lo tanto será un año muy especial. La independencia, tu imagen, cuidar tu cuerpo, tu salud serán lo más importante este año. Necesitas sentirte bella y harás todo lo necesario, para estarlo. El salón de belleza, el gimnasio, las tiendas, los restaurantes, formarán parte de tu agenda anual.

Será un año en el que, el tema del dinero te irá muy bien. En casa y con tu familia, la situación mejora considerablemente y ello te permite recuperar tu equilibrio emocional. Aunque no estarás excento de discusiones con ellos. Tu trabajo te irá bien, en especial si haces un trabajo creativo. El amor se verá muy afectado por los 4 eclipses lunares. En el momento, que sucedan puedes pasar por fuertes crisis.

Capricornio Amor 2020

Tu Casa del amor se verá muy afectada por los 6 eclipses, que tendrán lugar durante el año. Tu planeta es la Luna, por lo tanto los 4 eclipses lunares representan crisis y peleas con tu marido/esposa seguro, aunque en especial le van a afectar mucho el eclipse lunar del día 10 de Enero y el solar del 21 de Junio. Aún así y con esto, si estás casado continuarás casado en general y algunos romperéis la relación; y si estás soltero, continuarás soltero. En definitiva, NO es un año para el amor romántico y sí para las múltiples peleas y crisis.

Por otro lado, lo que si aumenta es tu atractivo y tu poder social y de comunicación. Si estás soltero, atraerás a muchas relaciones esporádicas o explosivas, que serán difícil de mantener.

Tu carácter será inaguantable por momentos, frio, tajante y desagradable. Serás intratable a veces. Además, tus ganas de independencia alejarás a los que vayan en serio.

Lo que está claro, es que harás más vida social que nunca y los amigos TE llamarán para salir. Incluso amigos que no TE llamaban ya o amigos que llevas años sin ver, se acordarán de ti y saldrás.

Capricornio 2020

Capricornio Vida Social 2020

Lo que está claro, es que harás más vida social que nunca y los amigos te llamarán para salir. Incluso amigos, que no te llamaban ya o amigos, que llevas años sin ver, se acordarán de ti y saldrás.

Capricornio Trabajo 2020

El trabajo no te irá demasiado bien y además será cambiante. Seguirás con tu ritmo de trabajo, intantando coger más clientes y mejorar, pero te costará. Si año 2020 será más que nada, para trazarte unos objetivos y un plan para alcanzarlos. Trabajar para que en un futuro TE vaya mucho mejor. Habrá momentos en los que creerás, que ya has logrado alcanzarlo, pero a continuación comprenderás que no es así.

Capricornio Dinero 2020

Capricornio, 2020 será un año muy bueno para ti en cuanto al dinero. Tendrás mayores ingresos de dinero y éste entrará a tu cuenta corriente como mucha alegría. Estarás encantado. Te sentirás feliz con tanto dinero, además lo ganarás con facilidad y lo gastarás con facilidad también: viajes, restaurantes, actividades, caprichos... Podría ser que alguno de tus hijos te ayudaen económicamente... También tendrás suerte con el dinero. Si te gusta jugar a la Lotería, no te olvides de hacerlo durante todo el año.

Capricornio Familia y Hogar 2020

Las relaciones familiares mejoran este año. Estarán más tranquilas las relaciones durante el 1º semestre, pero a partir de Junio volvéis a estar guerreros y no vuelven las discusiones y desavenencias con tus hijos. Tendrás que tener paciencia, porque estarán muy rebeldes.

Capricornio Salud 2020

Tu salud será excelente durante todo el año, solamente en momentos puntuales tendrás bajones de energías de corta duración. Pero lo importante es que no enfermarás y te sentiras muy bien contigo mismo. Vas a tener tanta energía en algunos momentos, que podrás hacer actividades, que habitualmente no puedes.

Por otro lado, te vas a cuidar mucho en 2020, porque querrás darte el gusto de darte caprichos estilo salón de belleza, con sus tratamientos varios, masajista, peluquería con su cambio de imagen. Te sentirás muy independiente y segura de ti misma y te vas a mimar.

Tienes que ser preventiva con tu aparato respiratorio, para que los catarros, no se conviertan en bronquitis. Ya sabes que para ti, tu punto débil son; la espalda, los huesos, la piel, las cervicales y las rodillas. Tienes, que cuidarlos siempre con acupuntura, masajes. Recuerda que muchas veces los problemas son posturales. Vete con cuidado!!!

Capricornio Evolución Personal 2020

Llevas unos años sintiéndote atraído por la espiritualidad y evolucionando. Este año lo harás todavía más. Tú eres una persona muy racional y pragmática, pero en los últimos años el has ido acercando lentamente. Siempre te ha gustado todo lo relacionado con la religión, el credo, las ceremonias, te atraen. La evolución que has hecho y que harás durante el 2020 te harán, que la analices todavía más y te volverás más espiritual, si cabe. Leerás, irás a charlas, seminarios, prácticarás Yoga o Taichi... Todo te irá llevando a donde tienes que ir e irás evolucionando.

Capricornio Estudios 2020

Si eres estudiante te irá muy bien. Tu estudias sin problemas y te sabes sacrificar y organizar. Por lo tanto, el resultado de tus notas será excelente.
Si eres adulto, leerás y te documentarás sobre temas espirtuales y religiosos.

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Tirada Online de Tarot

Lecturas relacionadas