Cómo vigilar a tu mascota mientras no estás en casa

Vigila a tu perro o a tu gato cuando te vayas de casa

A todos nos preocupan nuestras mascotas cuando salimos de casa. ¿Qué estarán haciendo? A día de hoy existen muchos dispositivos capaces de grabar tu vivienda y que puedas verla desde el móvil o el PC, pero algunas son mejores que otras.

Vigilar perro o gato en casa

Si te interesa ver a tu mascota mientras no estás en casa, en este artículo recogemos algunos de los dispositivos más populares y uno de los mejores en relación calidad-precio con los que puedes hacerlo. Además, te enseñamos una forma sencilla de hacerlo gratuitamente o económicamente.

• Cámara interactiva Furbo

Esta cámara te permite ver, hablar e incluso tirar galletas a tu perro (o gato) dondequiera que estés. Te envía avisos a tu móvil si el perro está ladrando. Tiene visión nocturna para que puedas ver a tu mascota bien aunque esté oscuro.

• EyeOn Pet Monitor – D-Link

Esta cámara de vigilancia cuenta con visión nocturna, detector de movimiento y sonido. Tiene audio bidireccional, zoom y se pueden programar nanas o capturar snapshots.

• Petcube Camera – Bites / Play

Existen varios modelos de Petcube Camera. La que tira galletas o premios a tu mascota; es la versión Bites (Bocaditos) y la otra versión se llama Play (Jugar). Puedes, a parte de ver, hablar y oír a tu mascota, jugar con ella (con la versión Play) ya que cuenta con un láser que es disparado en modo juego (certificado como seguro para humanos y animales). Con la versión Bites puedes tirarle premios. Ambas tienen visión nocturna.

• Xiaomi YI Home Camera

Esta cámara es muy básica y económica, pero altamente eficaz. Puedes ver la casa, recibir sonido y hablar también (audio bidireccional). También dispone de zoom y visión nocturna. Vale tanto como para vigilar la casa, las mascotas o los bebés.

Todo dependerá de nuestras necesidades, pero si lo que necesitas es simplemente ver a tu mascota y poco más, con la Xiaomi Yi Home (u otra similar de precio, con buenas valoraciones) tendremos más que suficiente. 

Una forma gratuita o barata de hacerlo:

Si tenemos la aplicación de Skype en nuestro móvil o tablet y tenemos otro móvil o tablet viejo que no usemos principalmente, podemos ponerlo enfocando donde queramos (un lugar alto de amplia visión y donde no se caiga). Skype tiene una opción de coger la videollamada automáticamente. Así que, cuando desees ver, simplemente tendrás que tener el dispositivo encendido, hacer una llamada y ya está.

 

¿Y tú, tienes alguna nombrada o no nombrada aquí? ¿Qué te parecen? ¡Déjanos tu comentario!

 

Sigue leyendo:

2 Respuestas

  1. Zakary 1 mes ago
    • Emma Heath Emma Heath 1 mes ago

Añadir Comentario