6 Hoteles donde hospedarte con tu mascota en España

Llega el momento de unas vacaciones y no soportamos la idea de dejar a nuestra mascota en manos ajenas o simplemente no tenemos con quien dejarla… ¿Qué tal si se vienen con nosotros? ¡Es una gran idea! Pues es posible si nos alojamos en un hotel que acepten mascotas. ¡Descubre estos hoteles que admiten animales!

 

Hoteles que admiten mascotas

 

Cadena hotelera ”Petit Palace”

-Las mascotas se hospedan gratis y disponen de camas para perros, areneros para gatos y reciben a las mascotas con deliciosas golosinas para perros o gatos y una bolsa pequeña de pienso de buena calidad. En esta cadena de hoteles, todas las mascotas son bienvenidas, sin límites de peso (ideal para perros de gran tamaño). Se pueden encontrar estos hoteles en Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, Valencia y Barcelona.

-Página web oficial: petitpalace.com

 

Hoteles aceptan mascotas

 

The Westin Valencia

-Hotel inspirado en el Art Deco y con mucha luz natural. Ubicado muy cerca del casco histórico de Valencia, la ciudad de las Artes y las Ciencias y la zona comercial. Esta cadena hotelera es muy conocida por sus ”Heavenly Beds” pero en este caso la trasladan a las mascotas con sus ”Westin Heavenly Dog Beds”, lo que hará que tu perro tenga un sueño muy relajante y reparador.

-Página web oficial: westinvalencia.com

 

Hotel Westin Valencia

 

Augusta SPA Resort

-Un paraíso situado a 600 metros de la famosa playa de Silgar, Sansenxo (provincia de Pontevedra, Galicia). Aquí se puede disfrutar de los preciosos atardeceres y de un relax total, tanto para las personas como para sus mascotas. Disponen de los spas más completos de toda la comunidad gallega, además de muchas más cosas, y tienen una amplia oferta gastronómica. Pueden ir tanto perros como gatos. Disponen de piscinas para mascotas, casetas… y las mascotas de menos de 5 kg pueden dormir en la habitación con los dueños. Por cada mascota y por cada noche, donan 1€ a la protectora de animales.

 

Augusta spa resort mascotas

 


Villa Emilia

-Este hotel está diseñado muy meticulosamente. Está situado a poca distancia de los principales atractivos turísticos de Barcelona (Ramblas, Plaça Catalunya…etc.) Cuenta con el restaurante Zinc-Bar especializado en cocina bistró donde se puede disfrutar de su delicioso menú. En Villa Emilia puedes alojarte en la habitación con tu mascota, ya sea un perro o un gato. Simplemente al reservar se debe indicar que vienes acompañado de su mascota y le prepararán una cómoda camita.

-Página web oficial: hotelvillaemilia.com

 

Villa Emilia hotel aceptan mascotas

 

Puro Hotel

-El hotel boutique de diseño Puro Hotel se encuentra en el vibrante pueblo palmesano de la Lonja (Palma de Mallorca). Aceptan mascotas pequeñas (máximo 10 kilos). Se debe avisar que nos hospedaremos con ella, y nos prepararán un kit de bienvenida (cama, bebedero, comedero, golosina…). El hotel dispone de Spa, espacios aptos para reuniones y celebraciones y el espacio gastronómico OPIO.

-Página web oficial: purohotel.com/hotel-palma

 

Puro Hotel aceptan animales

 

Hotel La Cepada

-Hotel de 4 estrellas ubicado en Cangas de Onís, una localidad Asturiana. Seguro que tu mascota y tú os maravilláis del Puente Romano, la Ermita de Santa Cruz y otros espectaculares sitios que visitar en la zona. Aceptan mascotas, solo que con una condición: éstas deben saber comportarse en público y ser respetuosas. Es una norma para que no molesten a los demás huéspedes y todos se sientan cómodos.

-Página web oficial: hotellacepada.com

 

La Cepada hotel aceptan mascotas

 

Y tú, ¿te animas a disfrutar de esta bonita experiencia?

¡Viaja con tu mascota! :)

 

Fuentes: Consumer.es, Checkin.trivago.es