Decorar una vivienda pequeña

Ideas para decorar un apartamento o una vivienda pequeña.

Hay muchos trucos que ayudan sacar el mayor provecho de un espacio pequeño e incluso hacer que aparezca más grande. Aquí ofrecemos algunos de los más practicados por los expertos en diseño interior. Si quieren compartir un truco sobre decoración de espacios pequeños, pueden hacerlo en comentarios al final del artículo.

decoracion apartamento Invita al sol a entrar.

Unas ventanas amplias dejan entrar la luz, que se refleja en las paredes, iluminando incluso la habitación más lúgubre. En las zonas que requieran privacidad, como un baño o un dormitorio, se pueden poner accesorios como cortinas, estores, etc.; que se puedan ajustar con facilidad para dejar entrar la luz del sol. Amplía el espacio hacia el exterior. Un patio, cubierta o terraza amplía considerablemente el espacio utilizable.

Abrir las habitaciones entre sí. Aunque es importante definir con claridad espacios separados, alguna apertura entre las habitaciones contiguas hará que todas ellas parezcan más amplias. Abre pasos amplios o utiliza puertas corredizas de cristal para conectar dos espacios.

13 Respuestas

  1. Anónimo 10 años ago
  2. sol@euroresidentes.com 10 años ago
  3. Anónimo 9 años ago
  4. Anónimo 9 años ago
  5. Anónimo 9 años ago
  6. Anónimo 9 años ago
  7. Liliana 9 años ago
  8. Anónimo 8 años ago
  9. Anónimo 8 años ago
  10. Anónimo 6 años ago

Añadir Comentario