4 nuevas tendencias en diseño de mobiliario para esta temporada

El pasado 18 de Abril se llevó acabo el evento más anticipado del año con respecto a la industria del mueble, la High Point Market. Estas fueron algunas de las tendencias más predominantes que pudimos ver en el evento, y que seguramente continuarán marcando tendencia a lo largo del año.

1.- “Made in America” 

Con el resurgimiento de la manufactura y la fábrica de las cosas en Estados Unidos, están saliendo nuevas piezas de colección únicas y hechas a mano, que reflejan un diseño más campechano, y que marcarán tendencia esta temporada. Estilos del sur con detalles a mano, forman estas auténticas piezas de mobiliario que reflejan un estilo fresco, auténtico y americano.

2.- Azul

Con esto no decimos que el azul sea el color del año en lo que a moda se refiere (de hecho el de este año, no es otro que el marsala), pero sí es el color del año para muebles y accesorios del hogar. Este año veremos gran cantidad de tonos azules profundos y vibrantes.

3.- Naturaleza

Los diseñadores siempre suelen tomar como inspiración aquello que les rodea, poniendo un énfasis especial en la Naturaleza. Mesas talladas de una sola pieza interactuando con los demás colores de la naturaleza (verdes, azules, marrones y cremas) serán algunas de las distribuciones que esperamos ver esta temporada.

4.- Metálico: 

En el último año pudimos ver el surgimiento de una nueva tendencia en diseño de mobiliario basada en el acabado metálico. Este año la tendencia continuará cogiendo fuerza con acabados metálicos en oro (primordialmente), y una gran variedad de platas y bronces. Estos acabados proporcionan un toque sofisticado, dramático y elegante a cualquier ambiente.
Seguir leyendo:

Añadir Comentario