1. En cubitos de hielo
Este truco le da a cada cocktail un toque de color único. Para hacerlo tan solo tenemos que meter la respectiva flor o pétalo en el molde para hacer cubitos de hielo y esperar a que se congele en el congelador. Es preferible utilizar agua destilada ya que al congelarse, queda más transparente.
2. Como complementos
Es divertido utilizar las flores como pulseras, brazaletes, coronas… También son muy útiles y originales decorando regalos, como una botella de champán, por ejemplo. Para hacer estos complementos, lo único que necesitamos es hacer una base de alambre y luego añadir las flores en función de nuestros gustos e inspiración del momento.
3. En bebidas
4. Para decorar superficies
Los pétalos de flor pueden esparcirse sobre incontables superficies para dar color, vitalidad y pasión a mesas, suelos… Los pétalos nos permiten decorar de una manera despreocupada los lugares más raros de la casa. Podemos usarlos para decorar una zona cerca de la chimenea, una habitación de novios o incluso un banquete.
5. De regalo o detalle en fiestas y banquetes
Siempre es un detalle dejar un ramito de flores (o una flor) para cada comensal en un banquete. Hace que la experiencia del banquete sea más única y particular. Puedes animar a los invitados a que se lleven ese ramito a casa de regalo y les servirá de recordatorio.
6. En el agua
Todos hemos visto alguna vez velas flotantes flotando en el agua. Las flores flotantes pueden ser una gran alternativa o o complemento de las velas. Las mejores flores a utilizar son las que tienen las floraciones más grandes y contundentes (como peonías, gardenias, o las orquídeas).
Espero que te hayan gustado estas fantásticas ideas de decorar con flores 🙂
¡Suerte en la decoración!
Sigue leyendo:
-Decoración bodas
-Decoración Primaveral
-Como arreglar flores para decorar