Hidratantes naturales para la piel - Trucos y consejos ​ ​

Hidratantes naturales para la piel

4 hidratantes naturales para mantener una piel radiante

Para tener una piel suave que se mantenga joven y fresca es necesario hidratarla y dedicar tiempo a su cuidado para que no se reseque, si hidratas tu piel correctamente ayudarás a prevenir la aparición de manchas y arrugas prematuras.  Te explicamos 4 formas de hidratar tu piel de forma natural.

Hidratantes naturales

Máscara facial hidratante casera

En un pequeño cuenco, mezclar un aguacate, un huevo crudo y una cucharadita de aceite de coco para formar una pasta cremosa. Aplicar la pasta sobre la cara y dejar que actúe durante unos 25 – 30 minutos. Retirar con agua caliente. Los huevos y los aguacates contienen proteínas hidratantes naturales que los convierten en la combinación ideal para disfrutar de una piel de lujo. La adición del aceite de coco proporciona una inyección de antioxidantes.

Exfoliante de yogur y avena

Mezclar una taza de avena sin cocinar y unas cuantas cucharadas de yogur natural para crear una pasta exfoliante. Utilizar como suave exfoliante corporal para eliminar la piel seca y escamosa y las células muertas. La avena actúa como de exfoliante y el yogur proporciona la hidratación.

Baño de leche

Llenar la bañera de agua caliente y añadir hasta cinco tazas de leche entera o suero de leche. Encender unas velas, poner un poco de música y quedarse en remojo unos 20 – 30 minutos. La leche contiene proteínas que ayudan a suavizar y rejuvenecer la piel seca.

Cómo hidratar la piel de forma natural

Una dieta saludable para hidratar la piel desde dentro para fuera

Asegurarse de beber mucha agua a lo largo del día y comer alimentos ricos en nutrientes. Procurar tomar fruta fresca y vegetales, cereales integrales y carnes magras. Evitar el alcohol, la cafeína y el tabaco (todos ellos deshidratan la piel) y evitar también, dentro de lo posible, los alimentos procesados y envasados.

3 Respuestas

  1. Anónimo 5 años ago
  2. Anónimo 5 años ago
  3. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario