Euroresidentes

Grafología de la letra "B" Mayúscula

Diferentes formas de escribir la letra "B" mayúscula y su interpretación

La letra "B" mayúscula es muy significativa a la hora de analizar a alguien, porque nos aporta mucha información. El palo largo de la B, que nos queda a la izquierda, representa la masculinidad, el "yo", la familia, las raíces, a tu raza, a los amigos.... La parte derecha con sus redondeces, representa la parte femenina y social de la persona.

Grafología Inductiva Alfabética letra

 

Para empezar, la forma de escribir la B, nos indica la forma de vivir la vida: 1) convencional, tradicional, correcta, con seriedad, esto lo podríamos deducir por una forma caligráfica de escribir; 2) una forma imaginativa, innovadora, aventurera y creativa de vivir la vida, la cual no viene indicada por un tipo de escritura tipográfica. Vamos a interpretar los diferentes tipos de escribir la letra "B":

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula caligráfica 

1- Letra "B" caligráfica: nos indica que estamos ante una persona tradicional, cuidadosa, atenta, muy convencional en la forma de vivir la convenciones. Es muy detallista y perfeccionista en todo lo que hace. Se adapta con facilidad a las normas.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula tipográfica

 

2- Letra "B" mayúscula tipográfica: persona comedida, madura, culta, con una mente bien estructurada y piensa bien antes de actuar. Es innovadora, pero tiene las ideas muy claras, sobre lo tradicional y lo vanguardista.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula, con el palo envuelto dentro de la misma letra

 

3- Letra "B" con el palo envuelto dentro de la misma letra: demuestra que es muy reservada, tímida, introvertida, miedosa ante la vida.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula: con el palo abierto

 

4- Letra "B" con el palo abierto: representa una persona abierta a todo, de mentetalidad abierta y con muchos amigos, extravertida, sociable, pero con dignidad.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula: palo recto y redondeces 

5- Letra "B" con el palo muy recto, pero con redondeces: nos indica una persona segura de sí misma y de sus principio, lo cual no le impide estar al día de todo y llevar una vida social muy activa con todo tipo de gente.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula: con redondeces muy exageradas

 

6- Letra "B" con el palo muy recto, pero con unas redondeces muy exageradas: indica que es una persona muy conservadora, cerrada en sí misma, que vive en le pasado. Su ostracismo le impide vivir ciertas cosas y perderse algunas otras. También nos indica que es apasionada, ansiosa, ipaciente.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula en forma de 13

 

7- Letra "B" en forma de cifra: el palo está tan separado de la parte derecha, que se lee el número 13. Hay dos versiones sobre el análisis: a) Una separación total entre ella y la sociedad y su vida profesional. Una ocultación total entre su forma de ser autentica y lo que muestra a los demás. Una falta de energía y vitalidad, un complejo de su personalidad, por lo tanto esconde su verdadera forma de ser a la gente. Ausencia de conexión entre su parte masculina y femenina. b) Una persona metódica y matemática.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula, el palo está doble 

8- Letra "B" el palo está doble: es una forma de remarcar su yo, altanería, exceso de dignidad, sobresalir ante los demás, por lo que podría indicar un complejo de superioridad y necesidad reconocimiento, compensación por sufrir un complejo de inferioridad.

Grafología Inductiva Alfabética letra Ba mayúscula, el palo es más pequeño de lo normal 

9- Letra "B" el palo es más pequeño de lo normal: significa que la persona tiene complejo de inferioridad o simplemente, timidez, sencillez, prefiere no llamar la atención, miedo a ser juzgado o criticado, por lo que prefiere ser discreto.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula con las redondeces triangulares

 

10- Letra "B" la parte femenina no es redonda si no como triángulos, Esta forma tan picuda, nos indica dureza, rectitud, marcialidad, intransigencia, masculinidad, falta de conexión en tre su parte masculina y femenina o dominio de la masculinidad.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula: el palo se adapta a las redondeces

 

11- Letra "B" la parte del palo se adapta a las redondeces: indica adaptabilidad, tendencia a protegerse de los demás o de replegarser sobre sí mismo, falta de confianza en sí mismo, persona espiritual y práctica a la vez.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula con redondez superior más grande  

12- Letra "B" la parte del palo se adapta a las redondeces, pero la parte de arriba es más grande que la de abajo: Significa, que es una persona que planifica y piensa mucho, pero que no materializa sus proyectos. Vive de sueños, ideas, ilusiones.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula con redondez inferior más grande

 

13- Letra "B" el palo recto y la redondez inferior es más grande que la superior: indica que es una persona equilibrada, bien ubicada, equilibrada, realista, que actúa según sus pensamientos y necesidades de una forma practica y racional.

Grafología Inductiva Alfabética letra "B" con redondeces iguales 

14- Letra "B" palo reforzado y doble con redondeces iguales: habilidades sociales y habilidad para moverse en la vida. Hábil con las manos.

Grafología Inductiva Alfabética letra B: redondeces iguales con redondez inferior abierta 

15- Letra "B" palo recto, redondeces iguales, pero abierta la inferior por abajo: significa que es una persona segura de sí misma que no le importa lo que piensen de sí mismo, no cuenta con los demás, es independiente, lanzada,

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula; bucle inferior sale hacia derecha 

16- Letra "B" palo recto, la redondez superior más pequeña que la inferior y la inferio hace un bucle que sale disparado hacia fuera: demuestra que es una persona muy segura de sí misma, lanzada, valiente, audaz, muy desenvuelto y práctico ante la vida.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula con bule inferior va a la izquierda 

17- Letra "B" palo recto, las dos redondeces igual, pero el bucle inferior sale disparado hacia la izquierda: es decir hacia su "yo", significa que es excesivamente prudente, que vive preplegado sobre sí mimso, sobre el pasado, cierta inseguridad que le impide avanzar.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula con bucle exagerado hacia abajo 

18- Letra "B" palo recto, las dos redondeces igual, pero el bucle inferior es exagerado hacia abajo, tiene connotaciones sexuales. Indica obsesión por el sexo, fantasías eróticas, viven muy centrado en su sensualidad, el sexo, el porno...

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula con bucle exagerado sobre sí mismo 

19- Letra "B" con el palo haciendo un bucle exagerado sobre sí mismo, nos indica que la familia es muy importante para ella, la tracición, el pasado, su infancia, sus ancestros. Por otro lado, puede indicar reflexión, prudencia, tacto, diplomacia.

Grafología Inductiva Alfabética letra B mayúscula con redondeces inferior muy abonbada 

20- Letra "B" con el palo recto y la redondez inferior exageradamente abonbada: indica persona impaciente porque verlo todo hecho y realizado, un poco imprudente, precipitada y impetuosa, a quien le gusta hacer las cosas al momento.


Los 3 apartados en Grafología:

Grafología Alfabeto

Haz click en la letra que quiere analizar

comments powered by Disqus