Club de Golf Ifach

El Club de Golf Ifach, y su campo, fue pionero en la disciplina del golf en la Costa Blanca, siendo inaugurado en el año 1974 en un espectacular paraje.
Campo de la Marina Alta, con vistas espectaculares sobre el mar Mediterráneo. Es de fácil acceso y fácil recorrido. Tiene el puerto de Calpe cerquita, para poder completar la jornada con un buen baño, un paseo en barco o una buena comida marinera.

El campo de Golf Ifach está situado en la zona costera del término municipal de Benissa (CP: 03720) en la carretera de Moraira (Teulada) a Calpe Km. 3, Urbanización San Jaime, calle Mitgeta, 5. Ubicado idílicamente en un valle, entre dos Colinas tiene unas vistas magníficas e inmejorables al mar y al Peñón de Ifach, del cual el Club recibe su nombre.
Posicionamiento GPS:   38º  41´ 14´´  N  0º 6´ 16 E.  Altitud 58.







 
 



 





 

 







El campo recuperó en febrero de 2011 el diseño original de 1974 del prestigioso diseñador nacional de campos D. Javier Arana.
El campo tiene nueve hoyos, seis par tres y tres par cuatro con un recorrido corto (2.940 m2 desde amarillas y de 3.236 m2 desde azules; 2.426 m2 desde rojas y 2.720 m2 desde azules). La duración de una vuelta de 9 hoyos es de aproximadamente una hora y media y para 18 hoyos, apenas tres horas. La variedad de césped “bermuda” predomina en el campo.
La mayoría de los hoyos tiene grandes greenes, protegidos por bunkers situados estratégicamente. Varios de los hoyos están rodeados de árboles en todo su recorrido, lo cual, con la constante brisa del mar, hace la práctica del golf en verano, muy agradable.

Información básica sobre Club de Golf Ifach

Dirección y situación:

Urb. San Jaime. Carretera Moraira a Calpe Km, 3, Calle Mitgeta,5
Benissa 03720 Alicante

Contacto:

Tel.: 966 497 114
Fax: 96 649 99 08

Email: info@golfifach.com
www.golfifach.com

Cómo llegar:

Cómo llegar desde Alicante
Por la A-7, desvio en la salida de peaje de Benissa-Teulada. A 15 Km. del desvio se encuentra el campo.

Aeropuerto más cercano:

Cómo llegar desde el aeropuerto de Alicante a 80 Km.

Hoteles más cercanos:

Hoteles cerca del campo de Golf Ifach

Servicios e instalaciones:

Parking gratuito, alquiler de palos y carros, tienda,  cuarto de palos, servicio de carga de baterías, clases de golf (profesor de habla inglesa), pistas  y clases de tenis, alquiler de raquetas, piscina. Para practicar  disponemos de tres cabinas de entrenamiento, putting-green, zona de approach y bunker.

Tipo de campo: Comercial

Número de hoyos: 9 Par 36 (seis par tres y tres par cuatro con un recorrido corto (2.940 m2 desde amarillas y de 3.236 m2 desde blancas; 2.432 m2desde rojas y 2.776 m2 desde azules).

Temporada: Abierto todo el año

Otros Campos de golf en Alicante:

Alenda Club de Golf

Alicante Golf

Campo de Golf Villamartín

Club de Golf Bonalba

Club de Golf Don Cayo

Club de Golf El Plantío

Club de Golf Ifach

Villaitana Wellness Golf & Business Sun Resort

Golf& Country Club La Marquesa

Golf La Finca

La Sella Golf

Las Ramblas de Orihuela

Real Club de Golf Campoamor

Club de Golf Jávea

Enlaces relacionados con Golf y Alicante:

Si planificas un viaje a los campos de golf de Alicante, consulta la información relacionado con Alicante en estos recursos:
Búsqueda personalizada
comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email