10 sencillos trucos para hacer desaparecer los kilos de más en 2018

Si uno de tus propósitos para el Año Nuevo es perder un par de kilos, te ayudamos a conseguirlo. Verás qué fácil es con algunos pequeños cambios en tus hábitos alimenticios. Sin dieta y sin pasar hambre. ¡Pruébalo y comienza el 2018 cumpliendo tus propósitos!

1. Elimina los croissants de tu desayuno. Un croissant tiene más de 300 calorías. Y con mermelada o queso ya alcanza la cantidad de calorías que el cuerpo necesita para medio día.

2. Evita los productos light con sabor. Al quitarle la grasa a un producto, para que sin embargo tenga sabor, a menudo se sustituye la grasa por sal, azúcar o edulcorantes artificiales. Esto provoca que no te sientas saciado y estés hambriento constantemente.

Trucos adelgazar

3. Para desayunar come pan integral con jamón cocido y queso fresco, o copos de avena con fruta, frutos secos y una cucharadita de miel. Además de ser saludable, te mantendrá saciado durante mucho tiempo.

4. Para comer algo entre horas toma un plátano, un huevo duro o un puñadito de frutos secos. Son alimentos deliciosos y saciantes.

5. Evita los picatostes, el queso y los aderezos con nata en la ensalada, ya que las ensaladas con esos ingredientes alcanzan rápidamente más de 1000 calorías.

6. Renuncia a las patatas fritas. Todos los nutrientes saludables se destruyen en la freidora, y una porción pequeña de patatas fritas tiene más de 600 calorías. Es mejor que comas las patatas cocidas (también en la tortilla de patatas), pues son mucho más saludables y tan solo tienen 70 calorías.

7. No comas salsas de nata. Solo 100 gramos tienen 250 calorías y 40 gramos de grasa. En lugar de salsas con nata, toma salsa de tomate o de yogur griego. 100 gramos de yogur griego sin grasa contiene solamente 59 calorías y 11 gramos de proteínas saludables. Si cambias la nata por el yogur en tus salsas, le harás un favor a tu cuerpo y el sabor es igual de delicioso.

8. Come chocolate negro en lugar de chocolate con leche. El chocolate negro no solo está muy bueno, sino que además satisface las ansias de comer dulce durante más tiempo, por lo que comerás menos cantidad y te sentirás más feliz. Una tableta con 70% de cacao contiene más polifenoles y flavonoides que los arándanos.

9. Consume arroz integral en lugar de arroz blanco. El arroz blanco está tratado industrialmente, proceso en el cual desaparece buena parte de la adelgazante fibra y muchos otros importantes nutrientes, como la tiamina, la niacina y el hierro.

El libro que te ayudará a cumplir tus propósitos

Consulta Elixires

10. Come aguacates a menudo. Los ácidos grasos monoinsaturados y la fibra del aguacate son muy sanos y saciantes.

En el libro LOS ELIXIRES MÁGICOS encontrarás muchos más consejos prácticos, que realmente ayudan, para que en 2018 cumplas todos tus buenos propósitos.

 

Lecturas relacionadas:

Añadir Comentario