Tratamiento AntiFrizz Bio Ionic Agave

BIO IONIC: Tratamiento para el Cabello Nº 1 en América

Bio Ionic contiene Agave, que es una planta de México SÚPER restauradora del cabello.

BIO IONIC AGAVE Nº 1 en América ha llegado a España dejando atrás el alisado de Keratina.

Tratamiento AntiFrizz Bio Ionic Agave

Tratamiento AntiFrizz Bio Ionic Agave

Un cabello cuidado causa mucho impacto y gusta a los que tenemos alrededor. El cabello impecable atrae siempre las miradas. Las agresiones medioambientales, tintes, incluso la deshidratación interna, afectan al cabello. Acciones o hábitos cotidianos como: beber poca agua, comer pocas verduras o la falta de los nutrientes de los frutos secos, ejercen un efecto desecante sobre el cabello, el cual ocasiona la evaporación de parte del agua, que compone el cabello.

Melena alisada con AntiFrizz Bio Ionic Agave

Melena alisada con AntiFrizz Bio Ionic Agave

Te informo del último tratamientos más innovador, con un sistema de iones negativos, que actúan sobre el cabello, aportándole hidratación de forma natural.

Puede utilizarse en todo tipo de cabellos, aunque hayan sido tratados con productos químicos, no contiene formol ni otros agentes peligrosos, por lo que incluso las embarazadas, pueden hacerlo.

Melena, rizada, encrespada

El Bio Ionic Agave es un AntiFrizz único, que trata el cabello de forma natural, a base de la planta Agave, que contiene azúcares que ayudan a acondicionar el cabello. Se ha usado durante cientos de años, para transformar el cabello seco y difícil de manipular, en un cabello liso, brillante y sedoso

AGAVE: planta natural proporciona al cabello suavidad, curación y restauración absoluta. También bloquea la humedad en el interior del cabello, formando enlaces con proteínas, añadiendo fuerza, resistencia, elasticidad y belleza al cabello.

Agave planta mexicana alisadora del cabello

Agave planta mexicana alisadora del cabello


Cómo se Aplica el BIO IONIC

Se aplica más o menos como el tratamiento de Keratina.

Duración del tratamientos es de 1:30 a 2:00 h. dependerá del largo del cabello: 

Precio apróximado: de 65 € a 80 €.

Aplicación Paso a Paso. Seguir todos los pasos a rajatabla, para que el tratamiento os quede perfecto:

Champú de Agave para lavarse el cabello

Champú de Agave para lavarse el cabello

  1. Lavaros con el champú de Agave 2 veces . 
  2. Secaros el cabello con una toalla, desenredando el cabello y secarlo totalmente con el secador.
  3. Dividir el cabello en dos partes, haciendo la raya en medio (en 2 partes).
    Desenredar el Cabello

    Desenredar el Cabello

  4. Aplicar el producto Bio Ionic Agave con la brocha.

    Luego con las manos distribuir el producto de raíz a las puntas.

  5. Dejar que el producto actúe durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, si hay mucho producto quitad el exceso con un peine.
  6. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo y un secador, hasta dejarlo totalmente seco. Un buen cepillado garantiza un óptimo resultado.
    Secar el cabello
  7. Planchar el cabello a mechitas finas, pasando la plancha de 5 a 12 veces a una temperatura entre 220º y 215º C, con una plancha de Turmalina. Plancharlo hasta, que no queden residuos.
  8. ¡Importante! Si tenéis el cabello fino o maltratado, os recomendamos, que no abuséis de la plancha. Antes de iniciar el paso 6 esperar 5 minutos. Lo idóneo sería una plancha de turmalina son mejores porque el calor va de dentro hacia fuera y no queman el cabello. Además, si no le aplicas al producto los 220º de calor, el cabello no se queda igual que liso porque el producto no penetra bien en la estructura del cabello.  Las otras planchas, el calor va de fuera hacia dentro, por eso estropean más el cabello. Y esa temperatura de 220º con una plancha normal, quema el cabello.

    Planchar el cabello

  9. Lavaros el cabello con un champú de Agave, hasta retirar por completo los residuos del tratamiento. Repetir si es necesario. Quitaros el exceso de humedad y aplicar el acondicionador.
  10. Dejarlo actuar de 5 a 10 min. y enjuagarlo con abundante agua. Ya podéis secar vuestro cabello sólo con secador, sin cepillo. Veréis que liso, que movimiento y qué caída más sedosa.
  11. Para su mantenimiento, es recomendable que utilicéis el champú y el acondicionador de Agave.
  12. El mismo día y después de este tratamiento, podrían hacerse el color, aunque lo recomendable es esperar por lo menos una semana.

¡Me encanta!

Mariló Martínez
Salón de Belleza Marán

Otras lecturas relacionadas con Tratamiento AntiFrizz Bio Ionic Agave:

 

 

Añadir Comentario