Pastillas naturales para adelgazar

Las mejores pastillas para adelgazar

¡Perder peso! ¡Siii! Pero sin perder masa osea ni masa muscular. 

Nuestro cuerpo se compone de agua, músculos, huesos y grasa. Cuando seguimos dietas de adelgazamiento, deseamos perder nuestras reservas de grasa, pero cualquier régimen conlleva también pérdidas de masa muscular y en algunos casos densidad ósea.

Diferentes estudios realizados al respecto, nos dan consejos de como proteger nuestro esqueleto y nuestra masa muscular.

¿Por qué consumimos calorías? Todos lo sabemos, cuanto más ejercicio físico realizamos mayor cantidad de calorías quemamos.

¿Sabíais que el consumo más elevado de caloría lo hace nuestro metabolismo basal? Se trata de la energía de los seres vivos: respiración, latidos cardíacos  renovación celular… Esto supone del 67% al 70% de nuestro gasto calórico diario. Ejemplo: una mujer que necesite 2.000 calorías diarias, su metabolismo basal consumirá 1.200 Cal., sin esfuerzo.

¿Cómo limitar la pérdida de masa muscular?

  • Evitar dietas de adelgazamiento estrictas.
  • Asociar ejercicio físico a la dieta.
  • Seguir una dieta equilibrada en proteína, eso significa, comer al día carne-pescado-huevos-lácteos.
Repercusión de las dietas en el cansancio, en el estado de la piel y del cabello.
Dietas AtkinsDukan… Montignac… Mayo… Aparecen en prensa e en Internet, pero la mayoría son restrictivas y desequilibradas. La Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria -CANSES, destaca que algunas de estas dietas tienen aportes insuficientes de minerales y vitalminas. Carencias, que repercuten en el estado general de la salud. [Ver análisis de las dietas más conocidas]
 
Pastillas para adelgazar con receta
 
Las pastillas para adelgazar con receta, están diseñadas para ayudar a perder peso. A largo plazo, tendrás que aprender a comer sano y agregar ejercicio. Las siguientes pastillas adelgazantes están diseñadas para su uso a corto plazo. Están aprobadas por la FDA. Funcionan para combatir la obesidad:
  • Orlistat (Xenical).
  • Sibutramina (Meridia)
  • Supresores del apetito (simpaticomiméticos Phentermine).
Pastillas para adelgazar sin receta
La importante es recordar, que la venta de estas pastillas es recomendable, que sean asesoradas por especialistas y estén homologadas por EL MINISTERIO DE SANIDAD. [Ver análisis sobre las pastillas para adelgazar]

Lista de las mejores píldoras de dieta

 DIETHYLPROPION: está disponible en tabletas. Su prescripción: 3/día. Una antes de las tres comidas principales (desayuno-comida-cena). Su nombre comercial es  TENUATE. Puede crear hábito.
FENDIMETRAZINA: es efectiva, pero tiene efectos secundarios:
  • Puede causar mareos o visión borrosa.
  • Produce síntomas de abstinencia al dejar de tomarlo. Su nombre comercial es: Adipost, Anorex – SR, Appecan, Bontril, Melfiat, Obecine, Phendiet, Plediet, Pkegime, Stabolex.

PENTERMINE: estimula el sistema nervioso central. Como resultado de la frecuencia cardíaca sube y disminuye el apetito. Es un supresor del apetito, que afecta al cerebro. Está en la lista de las mejores píldoras para la gestión de la obesidad. Está disponible como: Adipex-P, Fastim, Ionanin.

Suplementos de Bioespaña en sobrepeso 

Depurativos:
  • B36 – Drenante: viales con extractos fluidos de origen natural, que proporcionan una limpieza de hígado, estómago, intestino y riñón. Es un depurativo completo.
  • B17 – Hepalimp: suplemento a base de principios amargos con acción depurativa sobre el hígado.
  • B22 – Jarabe Alcachofa: disminuye el colesterol y aumenta el transito intestinal.

Las más fuertes:
  • B1 OBEA, B, C: programa completo de control de peso cuyos ingredientes ayudan a conseguir los objetivos en dietas de adelgazamiento. Ayuda a eliminar líquidos  depurar el organismo, resultando muy beneficioso en la celulitis con retención. Reduce la grasa acumulada en el organismo y contribuye a mejorar las secreciones a nivel hepático y renal. Ingredientes: 
  • Quercia Marina: es un alga rica en Vitaminas A-B-C-D, sales minerales, yodo, potasio, bromo, proteínas y lípidos. El ácido algímico y los alginatos poseen la facultad de absorber el agua en una cantidad hasta 6 veces su propio peso. Gracias a esta propiedad se hincha en el estómago y produce saciedad.
  • La Grama: elimina líquidos y depura el organismo siendo muy beneficiosa en la celulitis con retención.
  • Silicio: mejora procesos digestivos y asimilación de nutrientes.
  • La Garcina: es rica en ácido hidroxicitico, sustancia con la que controla el apetito y disminuye la producción de triglicéridos y colesterol del organismo.
  • Ortosifón: sales potásicas a las, que se debe su acción diurética.
  • Hercampuri: desintoxicante. Mejora el metabolismo de las grasas y mejora la circulación de la sangre.
  • La Camilina: expulsa la grasa de las células, para luego ser quemada. Está la asimilación de las grasas y azúcares a nivel intestinal.
  • La Herniaria: favorece el buen funcionamiento de las vías urinarias.
¡Chicas!!! con mis 30 años de experiencia en tratamientos de adelgazamiento en esta vida, son TODO HÁBITOS.
No vale la pena hacer dietas estrictas, para “sufrir el efecto yo-yo”. Durante todo el año, se debe que comer bien, modificar los hábitos alimentarios (comer alimentos con menos calorías), cocinar con poca grasa, hacer ejercicio (aunque sea poco, más vale poco que nada), cambiar el estilo de vida, para incorporar en vuestra vida cotidiana hábitos sanos.
Se deben comer: legumbres, verduras, frutas, pescados, huevos, dulces, salados (de vez en cuando)… Así mantendréis una vida saludable y si cogéis algún kilito de  más,  los suplementos de pastillas os pueden ayudar temporalmente. Amparo Martínez Salón de Belleza Marán

 
Temas relacionados con Pastillas naturales para adelgazar:

10 Respuestas

  1. Ana 5 años ago
  2. Marisa Beltrán 5 años ago
  3. Helena 4 años ago
  4. Anónimo 4 años ago
  5. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario