Maquillaje de Verano

Tendencias de Maquillaje para el Verano y Manicura a la moda

Sombra aquí y sombra allá… maquillaje maquillate…

 

¿Cuántas de vosotras os compráis labiales, maquillajes, esmaltes, sombras… que se os caducan en el neceser y nunca os habéis puesto? Después de tres temporadas los tiráis.  ¿Por qué? Pues, porque los veis atrevidos, no os gustan una vez puestos, porque os quedan muy mal… Para eso están los centros de maquilladores, para asesoraros bien para probarlos. Es conveniente cambiar el maquillaje de vez en cuando. OS VOY A PROPONER LAS TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO. Atreveros a cambiar de colores. Cuantas veces hago una clase de maquillaje y cuando abro el neceser encuentro: 3 barras casi iguales, 2 coloretes idénticos, bueno uno un poco más oscuro… El caso es tener algo diferente, para distintas ocasiones, pero que os guste y estéis cómodas y guapas y atractivas. 

¿Qué es lo más para la Primavera/Verano? Lo más es un look cara lavada con predominio de los tonos rosas y beige. La piel impecable con un bien maquillaje y sonrosado el colorete. ¡Como no! No pueden faltar los polvos bronceadores, para dar un toque de luz y salud.  Y lo que arrasa es llevar los ojos con delineador casi invisible. Se trata de un Eye Linner al agua, que queda muy natural.

No pueden faltar una extensiones de pestañas. Hacen un ojo natural, pero mirada intensa. Atreveros con las sombras de ojos de color turquesa, verde o violeta. ¡Se lleva el color! Ya está bien de los beige y los marrones… Pasaron a la historia. Si para algunas es demasiado las sombras de colores, probad con los lápices de colores. Os animarán la vista los verdes, turquesas o los metalizados.

Los labios de impacto ¡Son lo más! Con la llegada del color, lo que se lleva son los colores rosas y anaranjados intensos son lo más Chic! Olvidaros de los brillitos. Están demodé. La cosa es ir a un Centro Comercial y empezaros a probar colores. ¡Ojo! No vayáis con la cara lavada. Iros monas y maquilladitas. Así os veréis más monas y os gustarán más estos colores. 
No hay que olvidarse de los polvos compactos ligeros, similares al vuestro tono de piel, para evitar los brillos e imperfecciones. 
Luego, no os olvidéis de poneros una capa de máscara intensa (rimel), que realce la mirada.

 


Para las que sois un desastre a la hora de maquillaros, el secreto está en utilizar parches de maquillaje. Son pegatinas o calcos, los cuales profesionalmente se llaman stickers de sombra de ojos y Eye Linner. Cualquiera que sea el modelo elegido, asegura un maquillaje perfecto y duradero.

El sistema de aplicación es  rápido y sencillo, sobre todo las sombras quedan muy bonitas. Lo último son los stickers de labios. Personalmente no me gustan mucho, porque ¿Quién no sabe pintarse los labios? Pero bueno hay gustos para todo, pero bueno todo es probar y si, en un momento dado, queréis unos labios de fantasía, ¡probádlo!

Manicura a la moda: Lo más Chic se llevan las uñas largas y puntiagudas, para las más atrevidas. Causan furor entre las celebrities, muy decoradas y con color. Para las más normalitas: se vuelven a llevar las medias lunas son colores llamativos. Y por último, uñas cortitas con colores mates: súper de moda el color blanco mate Titanlux, el rosa chicle, el azul cielo, y el naranja. En veranito, cuando estéis morenitas, quedan muy bonitos. ¡Probádlos! Para las noches de verano quedan muy elegantes los esmaltes dorados, plateados y metalizados, así que podéis elegir.

 
 
Amparo Martínez Salón de Belleza Marán
 
Enlaces relacionados con Maquillaje de Verano:

One Response

  1. Anónimo 4 años ago

Añadir Comentario